¡CAMILO Graba Temas De EL FANTASMA DE LA ÓPERA En inglés!
Enero 2001
 
     
 
Camilo ha grabado "The Music Of The Night" y a dúo con Isabel Patton "All I Ask Of You", "The Phantom Of The Opera" y "The Point Of No Return", temas pertenecientes al musical "The Phantom Of The Opera — El Fantasma De La Ópera", interpretados ésta vez en inglés...
 
     
     
  ¡CAMILO Graba Nuevos Temas!
Enero 2001
 
     
 
Camilo está metido de lleno nuevamente en los estudios Torres Sonido, de Madrid, grabando nuevos temas: "Por Mojarme De Amor", "No Puedo Evitarlo", etc., que pronto verán la luz, a través de lo que seguramente será su nuevo álbum tan esperado...
 
     
     
  ¡EL FANTASMA DE LA ÓPERA Y Los Derechos!
Febrero 2001
 
     
 
El Fantasma... está a punto de salir de los sótanos del Teatro de la Ópera, candelabro en mano, portando el disco tan ansiado: El Fantasma De La Ópera —en español—. Los problemas, con los derechos de autor... "tarde o temprano" se solucionarán... y en breve!!!
 
     
     
  ¡CAMILO En Televisión Española!
Febrero 2001
 
     
 
Televisión Española está gestionando con Camilo, un proyecto de programa a lo grande y por todo lo alto, que dará repaso a lo largo de más de dos horas a su extensa carrera, y en el cual intervendrán junto a él grandes artistas y amigos...
 
     
     
  ¡Un Artículo Acerca De Ésta WEB En La Revista Shangay Express!
Febrero 2001
 
     
 
La prestigiosa publicación "Shangay Express" en su número 156 (del 29 de Enero al 11 de Febrero) ha publicado un artículo acerca de ésta web firmado por uno de los periodistas con la cabeza mejor amueblada del panorama actual, Agustín Gómez Cascales...
 
     
 
5/ Web superstar
Como fan devoto que es, Pedro Munster no podía dejar pasar la oportunidad de dedicarle una página web en condiciones a uno de sus máximos ídolos, Camilo Sesto, hasta ahora algo maltratado por la red de redes. Quienes compartan su admiración o disfruten revisando la supekitsch historia de uno de los artistas más excesivos de la historia del pop español se encontrarán con un 'Santuario Sesto' amueblado al detalle. Un exhaustivo repaso por cuatro décadas de música en que Munster despliega su vastísima colección tanto discográfica (admirar las portadas de absolutamente todos los trabajos de Camilo es agotador) como fetichista (información gráfica y escrita sobre los musicales en que ha participado, curiosidades de coleccionista, información actualizada al día... ). Destinada a convertirse en su página oficial -no en vano el propio artista contribuye con todo tipo de reliquias y noticias de primera mano para que resulte lo más completa posible-, se puede visitar en www.camilosestosuperstar.nav.to/. A.G.C.
 
     
     
  ¡dobleU Otorga Su Certificado De Calidad A Ésta WEB"!
Febrero 2001
 
     
 

La empresa dobleU ha tenido el gusto de informarme que éste sitio, http://camilosestosuperstar.nav.to, ha sido agregado a su directorio por haber cumplido con estándares estrictos de calidad. 

La certificación dobleU se otorga únicamente a aquellos sitios que, después de ser evaluados por su equipo editorial, cumplen con los requisitos de contenido, diseño, profesionalismo, originalidad y funcionalidad. 

La misión de dobleU es brindar una herramienta de búsqueda más segura y eficiente, para esto van a evaluar todos los sitios de Internet en español y portugués. Hasta el momento han evaluado mas de 100.000 sitios y sólo 40.000 se han hecho acreedores al Certificado de Calidad dobleU.

 
     
     
  ¡CAMILO En El Programa "Noche Y Día" De ISABEL GEMIO!
Marzo 2001
 
     
 
El próximo domingo día 18 de Marzo, Camilo estará en el nuevo programa de ANTENA 3 "Noche y día" presentado y dirigido por Isabel Gemio, un talk show en directo en el que será entrevistado e interpretará junto a Isabel Patton "The Phantom Of The Opera" y "Vivir AEs Morir De Amor"...
 
     
     
  ¡CAMILO En El Programa "De Pe A Pa" De Chile!
Marzo 2001
 
     
 
Camilo viajará el martes 20 a Chile para estar el miércoles 21 en el programa "De Pe A Pa" de la Televisión Nacional de Chile...
 
     
     
  ¡Aplazado El Viaje De CAMILO A Chile!
Marzo 2001
 
     
 
El viaje de Camilo a Chile y visita al programa "De Pe A Pa" de la Televisión Nacional del país ha tenido que ser aplazado para más adelante...
 
     
     
  ¡Diez Minutos Premia A CAMILO Como 'Mejor Artista Masculino'!
Mayo 2001
 
     
 
El día 18 de mayo se celebró en la sala Florida Park de Madrid la entrega de los premios Diez Corazones de Oro, que han reconocido la labor profesional de los personajes más queridos por los lectores de la revista "Diez Minutos" de entre todos aquellos que han marcado la vida social de España en este último medio siglo, un galardón creado con motivo de su medio siglo de vida.
 
Los premiados fueron: Artista femenina: Isabel Pantoja, Artista masculino: Camilo Sesto, Actriz: Lina Morgan y Concha Velasco, Actor: Tony Leblanc, Pareja más compenetrada: María Jiménez y Pepe Sancho, Torero: Enrique Ponce, Deportista: Carlos Sáinz, A la solidaridad: Emilio Aragón, Personaje carismático: Carlos Herrera, Mujer Diez: Ana García Obregón.
 
Se otorgaron además tres premios especiales: Corazón Inolvidable: Lola Flores, Gran Corazón De Oro: Sara Montiel y Carmen Sevilla, Personaje Televisivo: Ramón García.
 
     
     
¡CAMILO Presenta En "Con T De Tarde" A PEDRO DAVID!
— 15 Junio 2001
     
 
Camilo ha cedido a su amigo, de toda la vida, Pedro David (cantante de gran voz muy en la onda "Camilo") uno de los temas que irán en su nuevo álbum: "Desafío De Amor A Morir" para que lo grabe.
 
Hoy día 15 de Junio en el Programa "Con T De tarde" de Telemadrid (magazine presentado por Terelu Campos) será presentado y el propio Camilo será quien haga los honores de presentación...
 
     
     
  ¡La Operación De CAMILO, Su Estado De Salud Y Su Nuevo Álbum!
— Octubre 2001
 
     
 
El pasado 19 de Agosto, Camilo fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid de un trasplante de hígado.
 
Tanto la operación como la salida del centro, la ha llevado con el mayor de los sigilos, ya que Camilo es un ser muy celoso de su intimidad y sobretodo no deseaba hacer sufrir a nadie. Al fin y al cabo, llevaba ya tres años esperando por el trasplante y de haber sido conocida ésta noticia por la gente, medios de comunicación, etc..., su vida hubiera sido de otra manera y no le habrían dejado vivir en paz, no sólo a él si no también a los suyos.
 
El día 1 de Septiembre volvió a su casa, donde gracias a los cuidados y a la vitalidad que le caracteriza como persona humana, se ha recuperado más que satisfactoriamente de la operación.
 
Ahora, goza de una salud envidiable y muy, muy pronto tendremos de nuevo al Camilo de siempre dispuesto a dar lo mejor de su ser, ya que justo el día en que era ingresado acababa de terminar la grabación del que sin duda va a ser el mejor de sus álbumes, a lo largo de su extensa carrera como artista. Sin duda, un disco que, sorprenderá a muchos... para bien.
 
Quiero agradecer desde aquí los innumerables e-mail's que he recibido, en éstos dos últimos meses, interesándose por la salud de Camilo.
 
Gracias de verdad... Pedro Munster [ Webmaster ].