¡C
AMILO Y ANDREA BRONSTON En Los "PREMIOS GOYA"!
02 Febrero 2002

.
 
     
 
Camilo, acompañado de una "despampanante" Andrea Bronston, acude a la XVI Edición de los "Premios Goya", celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
 
     
     
 
¡D
AVID BUSTAMANTE Consigue El Tercer Puesto Con "PERDÓNAME"!
11 Febrero 2002

.
 
     
 
"Operación Triunfo", el programa que está batiendo récords de audiencia en la historia de la televisión en España, tiene ésta noche su apoteosis final... David Bustamante, uno de los seis finalistas, "se atreve" con un tema de Camilo: "Perdóname" para competir en la gran final. Consigue el tercer puesto contra todo pronóstico. Trece millones de espectadores ven su interpretación.
 
     
     
 
¡C
AMILO En La Revista SEMANA!
13 Febrero 2002

.
 
     
 
"...Camilo Sesto llegó junto a Andrea Bronston, con quién grabó la aún inédita El Fantasma De La Ópera. El incombustible cantante hacía así su primera aparición pública tras su reciente operación de trasplante de hígado y lucía muy buen aspecto." — SEMANA nº 3.235
 
     
     
 
¡
CAMILO En La Revista HOLA!
14 Febrero 2002

.
 
     
 
"...Llamó especialmente la atención la presencia de Camilo Sesto, ya que era ésta su primera aparición pública tras los recientes problemas de salud que ha tenido y que, a la vista está, ha superado. Lo hizo con la actriz Andrea Bronston —quien lucía un original diseño inglés en seda salvaje de color verde botella— con quién mantiene la gran amistad que les une desde hace muchos años." — HOLA nº 3.001
 
     
     
 
¡C
AMILO En La Revista DIEZ MINUTOS!
15 Febrero 2002

.
 
     
 
"...Camilo Sesto hizo su primera aparición pública tras el trasplante de hígado al que fue sometido el pasado septiembre. Llegó de la mano de su amiga Andrea Bronston." DIEZ MINUTOS - nº 2.634
 
     
     
 
¡
CAMILO Compone Para DAVID BUSTAMANTE Y PEDRO DAVID!
Marzo 2002

.
 
     
 
Camilo ha compuesto una canción para el primer álbum de David Bustamante, uno de los tres finalistas del famoso concurso de Televisión española "Operación Triunfo". La canción, que lleva por título "Duda De Amor", ha sido grabada en maqueta por Andrea Bronston y el propio Camilo...
 
Así mismo, Camilo esta trabajando conjuntamente con su amigo Pedro David en lo que será el lanzamiento discográfico de éste último. El álbum que se está grabando en los estudios Hollywood de Benidorm y que verá la luz después del verano cuenta con canciones tan sugerentes como: "Eres Mi Otro Yo", "Te He Sido Fiel", "Ángel De Nadie", "Veneno De Amor", "Jamás Te Olvidaré", "A Puerta Cerrada", "Se Acabó" (en versión salsa), y "Quererte A Ti" (a mitad entre la bachata y el mejor de los boleros). Todas las composiciones en la voz de Pedro David toman una nueva y muy buena dimensión...
 
     
     
 
¡
CAMILO Y MARÍA DEL MONTE!
28 Abril 2002

.
 
     
 
En "CONTIGO", el programa nocturno que la cantante María del Monte tiene en CANAL SUR, Camilo ha intervenido cómo artista invitado. Después de ser entrevistado por la propia María, interpretó "Algo De Mí" y más tarde y a capela con ella  el mismo tema solamente acompañados por un piano.
 
Después, apareció Ángela Carrasco y Camilo le interpretó a capela un fragmento del tema "Quererte A Ti". A continuación cantaron a dúo, también a capela, una parte del tema "Todo Estará En Paz", perteneciente a la Ópera-Rock "Jesucristo Superstar".
 
Para finalizar, Camilo deleitó al público con el mega-hit "Vivir AEs Morir De Amor" y despidiéndose anunciando que muy pronto tendremos su nuevo Álbum, y comprometiéndose a promocionarlo en éste mismo programa.
 
     
     
 
¡
NIEVES HERRERO Entrevista A CAMILO En La Revista SEMANA!
15 Mayo 2002

 
     
 
Nieves Herrero entrevista a Camilo, en un amplio reportaje, a los 9 meses de su trasplante de hígado: "Nunca pensé en la muerte". SEMANA nº 3.248
 
     
     
 
¡
CAMILO Graba "DUDA DE AMOR"!
10 Junio 2002

.
 
     
 
Camilo está grabando la canción "Duda De Amor" (que compuso para David Bustamante) para su nuevo álbum de salida inmediata...
 
     
     
 
¡
Nuevo Álbum De CAMILO!
17 de Junio de 2002

.
 
     
 
El nuevo álbum de Camilo contiene 10 canciones: 'Mi Ángel Azul', 'Duda De Amor', 'Yo Regalo El Corazón', '"Mola Mazo"', 'No Soy De Tu Propiedad', 'Desafío De Amor A Morir', 'Fresa Salvaje', 'Eres Mi Perdición', 'Qué Será Mejor O QSerá Peor', 'Don't Go'.
...Y de "Bonus Tracks" o regalo para todos sus seguidores incondicionales y público 5 canciones de 'El Fantasma De La Ópera' (The Phantom Of The Opera) interpretadas en inglés: 'Overture', 'The Phantom Of The Opera' (dueto con Isabel Patton), 'The Music Of The Night', 'All I Ask Of You' (dueto con Isabel Patton), 'The Point Of No Return' (dueto con Isabel Patton).
 
El álbum, que sin duda es uno de los mejores por no decir el mejor de todos, se ha grabado entre finales del año 2000 y éste mes de Junio en los estudios Torres Sonido de Madrid y Camilo ha contado de nuevo con sus amigos Joaquín Torres y Álvaro Corsanego.
Lo que no se sabe aún es su fecha de salida, y esto es debido a varias razones, pero la más importante es que no se sabe que compañía discográfica lo va a editar. Se están barajando varias ofertas y opciones (entre ellas la de una "gran multinacional" muy interesada en Camilo y en el disco).
 
Sería lógico que lo editara ARIOLA (su discográfica de toda la vida), pero ésta no se portó demasiado bien con todo el tema de promoción de los tres últimos discos de Camilo: "A Voluntad Del Cielo" (1991), "Huracán De Amor" (1992) y "Amor Sin Vértigo" (1994), de hecho, hoy descatalogados y autenticas piezas de coleccionista. La discográfica solo se esmeró cuando al sacar al mercado el grandes éxitos "Camilo Superstar" (1997) comprobó como se disparaban las ventas del mismo, convirtiéndolo en un auténtico número uno en las listas, y decidió así editar toda la discografía de Camilo en CD.
 
Todo esto, añadido a la operación de trasplante de hígado a la que se sometió Camilo el pasado mes de agosto y a la situación por la que transcurre el panorama musical actualmente en España, no es ni más ni menos que el retraso de la salida del álbum, en cualquier caso y como mucho en Septiembre éste estará ya en las tiendas para el disfrute de todos.
 
Mientras tanto puedes deleitarte oyendo unos "samples" de todos los temas del álbum en "Rarezas-Mp3".
 
     
     
 
¡
CAMILO Premio Nacional Alberic 2002!
22 Junio 2002

.
 
     
 
El Jurado del "III PREMIO NACIONAL ALBERIC 2002" otorga a Camilo un Premio especial por ser "El Valenciano Más Universal Del Mundo De La Canción".
 
Antes de recoger el citado premio Camilo interpretó la canción "Duda De Amor" y "Algo De Mí" (a dúo con Pedro David) ante un público notablemente enfervorecido.
 
     
     
 
¡Siguen
Las Negociaciones...!
05 Septiembre 2002

.
 
     
 
Siguen las negociaciones acerca de la salida del nuevo álbum de Camilo. No se sabe aún que compañía lo publicará y es muy posible que su salida se posponga hasta las próximas Navidades. Lo que si es seguro, es que cuando salga, se hará una gran campaña de promoción y tendremos de nuevo a Camilo en el lugar que se merece...
 
     
     
 
¡Terminado
El Disco De PEDRO DAVID!
05 Septiembre 2002

.
 
     
 
Camilo ha estado todo el verano inmerso en su nueva producción, el disco de su amigo Pedro David.
 
El álbum, que se ha grabado en los estudios Torres Sonido (Madrid) y Sacramento (Alicante) tiene 9 canciones:
'Desafío De Amor A Morir', 'Veneno De Amor', 'Ángel De Nadie', 'Quererte A Ti', 'Te He Sido Fiel', 'Jamás Te Olvidaré', 'Sin Más, Ni Más', 'A Puerta Cerrada', 'Se Acabó'.
 
El autor de todos los temas es el propio Camilo, el cual también se ha encargado de los coros (junto a Andrea Bronston), mezclas y producción. Pedro David sorprende por sus innatos registros de voz y su gran interpretación de los temas, con lo cual el resultado del disco es inmejorable...
 
     
     
 
¡A
LMA Se Editará En ÉLICA!
25 Octubre 2002

.
 
     
 
El nuevo álbum de Camilo "ALMA" está más que a punto para salir a la venta. Para darle el toque máximo de lujo al disco, Camilo ha re-grabado en los estudios 'Sacramento' de Alicante, los cuales son todo un hallazgo, 6 de las canciones incluidas en él. Así, "Mi Ángel Azul" (con nueva letra), "Mola Mazo", "Fresa Salvaje", "No Soy De Tu Propiedad" (sorprendentes registros y modulación de voz), "Eres Mi Perdición" (maravillosos arreglos de cuerda) y "Don't Go", hacen que el álbum contenga varios números 1 o "hits" claramente visibles.
 
Tanto "Mola Mazo" (que casi seguro será el primer single) como "Fresa Salvaje" o "Don't Go" son 3 canciones que arrasarán tanto en los corazones como en las pistas de baile (de hecho de estos tres temas se están haciendo remezclas enfocadas a las mismas).
 
La compañía que edita el álbum es ÉLICA creada por el propio Camilo y está respaldada por una de las mejores distribuidoras de discos del país. En las próximas semanas a su publicación se gestionará su lanzamiento en U.S.A.
 
El orden definitivo del álbum es el siguiente: 'Mi Ángel Azul', 'Yo Regalo El Corazón', 'Duda De Amor', 'Mola Mazo', 'Desafío De Amor A Morir', 'Fresa Salvaje', 'Eres Mi Perdición', 'No Soy De Tu Propiedad', 'Qué Será Mejor O QSerá Peor', 'Don't Go', 'Overture', 'The Phantom Of The Opera' (dueto con Isabel Patton), 'The Music Of The Night', 'All I Ask Of You' (dueto con Isabel Patton), 'The Point Of No Return' (dueto con Isabel Patton).
 
En los próximos días os comunicaré la fecha exacta de salida...
 
     
     
 
¡Empieza
La Cuenta Atrás...!
01 Noviembre 2002

.
 
     
 
Empieza la cuenta atrás para que el nuevo álbum de Camilo "ALMA" esté disponible en todas las tiendas y grandes superficies del país. Quedan menos de 15 días para que ésto ocurra. La publicación del mismo irá acompañada de una gran campaña de promoción la cual abarca desde "spots en televisión" y "cuñas de radio" a "firmas de discos en grandes almacenes", así como multitud de "actuaciones y presentaciones en todas las televisiones", tanto nacionales como autonómicas.
 
     
 
Como ya sabréis (por el mensaje que el propio Camilo os ha dejado en el Foro) el orden definitivo del disco es el siguiente: 'Fresa Salvaje', 'Yo Regalo El Corazón', 'Duda De Amor', '"Mola Mazo"', 'No Soy De Tu Propiedad', 'Desafío De Amor A Morir', 'Mi Ángel Azul', 'Eres Mi Perdición', 'Qué Será Mejor O QSerá Peor', 'Don't Go', 'Obertura De El Fantasma De La Ópera', 'The Phantom Of The Opera', 'The Music Of The night', 'All I Ask Of You', 'The Point Of No Return'. Se ha escogido como primer single el tema: "Mola Mazo".
 
     
 
Oportunamente tendréis información detallada de todos los actos correspondientes a la promoción del álbum "ALMA", así que estad atentos a la Web...
 
     
     
 
¡ÉLICA RECORDS
Edita El Primer Single "Mola Mazo"!
• 09 Noviembre 2002

.
 
     
 
El próximo lunes día 11 de Noviembre ÉLICA RECORDS edita y empieza a distribuir entre los medios de comunicación el single "Mola Mazo", adelanto del nuevo y esperado álbum de Camilo titulado genéricamente "ALMA" (el cual saldrá a la venta en los próximos días).
El single que es exclusivamente promocional nos devuelve a un Camilo con más fuerza y energía que nunca interpretándonos como sólo él sabe hacerlo una reivindicación de principios o "eso" que alguna u otra vez nos ha pasado a todos...
 
     
     
 
¡ÉLICA RECORDS
Edita "ALMA" Y Empieza La Promoción!
11 Noviembre 2002

.
 
     
 
Es casi seguro que el nuevo álbum de Camilo "ALMA", que edita ÉLICA RECORDS, salga a la venta el próximo viernes 15 (si todo sigue su curso normal).
Con motivo de su edición Camilo empieza una amplia campaña de promoción y así el próximo jueves 14 el programa "Sabor A Ti" de Antena 3 Televisión conducido por Ana Rosa Quintana le graba una entrevista en su casa de Torrelodones (la cual será emitida en los próximos días) y el lunes 18 estará en directo en el programa "Con T De Tarde" de Telemadrid que presenta Terelu Campos.
 
     
     
 
¡C
AMILO En Televisión!
14 Noviembre 2002

.
 
     
 
Mañana viernes 15 el programa "Sabor A Ti" de Antena 3 Televisión emite la entrevista que ha realizado hoy a Camilo en su casa de Torrelodones.
El lunes 18, Camilo  estará en directo en el programa "Con T De Tarde" de Telemadrid que presenta Terelu Campos y próximo jueves 21 estará en el programa "Día A Día" de Telecinco que conduce María Teresa Campos...
 
     
     
 
¡ALMA
Sale A La Venta!
18 Noviembre 2002

.
 
     
 
Hoy, lunes 18,  'ÉLICA RECORDS' ha puesto ¡¡¡por fin!!! a la venta el álbum 'ALMA' (ECD-1001). El disco, que está distribuido por 'DIGIMUSIC', contiene 15 canciones: 'Fresa Salvaje', 'Yo Regalo El Corazón', 'Duda De Amor', '"Mola Mazo"', 'No Soy De Tu Propiedad', 'Desafío De Amor A Morir', 'Mi Ángel Azul', 'Eres Mi Perdición', 'Qué Será Mejor O QSerá Peor', 'Don't Go', 'Introducción Del Fantasma De La Ópera', 'The Phantom Of The Opera', 'The Music Of The night', 'All I Ask Of You', 'The Point Of No Return'.
 
     
     
 
¡Nuevas
Fechas De Promoción!
21 Noviembre 2002

.
 
     
 
El próximo miércoles 27 Camilo estará en "El Corte Inglés" de Alicante firmando ejemplares de su nuevo álbum "ALMA".
Al día siguiente, jueves 28, estará en directo en el programa "TÓMBOLA" de Canal 9 de la Televisión Valenciana y al día siguiente, viernes 29, estará de nuevo en "El Corte inglés" firmando discos, pero ésta vez será en la ciudad de Valencia...
 
     
     
 
¡C
AMILO En 'Onda Cero' Fechas Y Horarios De Promoción!
26 Noviembre 2002

.
 
     
 
Hoy martes día 26, a las 18:30 horas Camilo estará en directo en el programa de radio "Herrera En La Onda" que conduce Carlos Herrera en 'Onda Cero' http://www.ondacero.es/. (Pulsa sobre la dirección y una vez en la página, pulsa de nuevo sobre el icono de sonido que hay debajo de la foto de Carlos Herrera y podrás oír la entrevista en directo).
 
     
 
Mañana miércoles día 27, Camilo estará firmando discos en El Corte Inglés de Alicante. La firma será a las 18:30 horas.
El jueves día 28, estará de invitado en el programa "Tómbola" (Canal 9 de la Televisión Valenciana). Se puede ver a través de Vía Digital. Los de Madrid lo podréis ver al día siguiente en Canal 7.
El viernes día 29 estará en El Corte Inglés de Valencia (C/ Colón). La firma será a las 18:30 horas.
 
     
     
 
¡C
AMILO En "Ahora" Remezclas Del Single "Mola Mazo"!
27 Noviembre 2002

.
 
     
 
Ayer martes día 26 el programa "Ahora" de Antena 3 Televisión grabó una entrevista a Camilo en su casa de Torrelodones, la cual será emitida el próximo sábado día 30 dentro de su emisión entre las 20:00 y 21:00 horas.
 
     
 
Ya están terminadas las 2 remezclas del inminente (si no lo es ya) hit "Mola Mazo". Éstas están destinadas a las pistas de baile e irán incluidas en el single que próximamente saldrá a la venta editado por ÉLICA RECORDS.
 
     
     
 
¡C
AMILO En "Salsa Rosa"!
30 Noviembre 2002

.
 
     
 
Hoy sábado día 30 el programa "Salsa Rosa" de Telecinco contará en directo con la presencia de Camilo. El programa se emite a partir de las 22:00 horas.
 
     
     
 
¡"
ALMA" Ya Es NÚMERO 1 CAMILO En "Sabor A Ti"!
02 Diciembre 2002

.
 
     
 
Según los datos facilitados ésta misma tarde por la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) el nuevo álbum de Camilo Sesto 'ALMA' (tan sólo a las dos semanas justas de su publicación) ya es NÚMERO 1 en las listas de ventas del país. De seguir así su trascurso, 'ALMA',  sería en 1 o 2 semanas: DISCO DE ORO.
 
     
Mañana martes día 3 el programa "Sabor A Ti" de Antena 3 Televisión que presenta Ana Rosa Quintana contará en directo con la presencia de Camilo. En el programa habrá varias sorpresas, en relación a Camilo, que nadie nos ha querido desvelar aún...
     
     
 
¡
CAMILO En "La Jungla" (SUSPENDIDO) CAMILO En "La Columna"!
05 Diciembre 2002

.
 
     
 
Hoy jueves día 5 Camilo no ha podido estar en el programa de radio "La Jungla" de CADENA 100 http://www.cadena100.es/lajungla_c100/jungla_idx.asp que conduce y modera José Antonio Abellán. Se ha tenido que suspender  por un error (HUMANO) en la coordinación de horarios. Por lo tanto, la entrevista no se ha podido realizar y se ha pospuesto para más adelante.
 
     
 
El próximo lunes día 9 el programa "La Columna" de TV3 Televisión Catalana que presenta Julia Otero contará en directo con la presencia de Camilo...
 
     
     
 
¡C
AMILO En "A Plena Luz" CAMILO En "Crónicas Marcianas"!
06 Diciembre 2002

.
 
     
 
El próximo martes día 10 Camilo estará en el magazine matinal "A Plena Luz" de Antena 3 Televisión  que conduce y presenta Pedro Piqueras.
 
     
 
El mismo día, pero por la noche, el programa (+ visto por terrícolas y extraterrestres) "Crónicas Marcianas" de Telecinco que presenta Javier Sardá contará en directo con la presencia de Camilo...
 
     
     
 
¡Firma
De Discos En Hipercor Alcorcón (Madrid)!
12 Diciembre 2002

.
 
     
 
Mañana viernes, día 13, Camilo estará firmando ejemplares de su álbum "ALMA" en el Hipercor (El Corte Inglés) de San José de Valderas-Alcorcón (Madrid) entre las 19:00 y 21:00 horas.
 
     
     
 
¡C
AMILO En "El País" "Mola Mazo" En El "Santiago Bernabeu"!
13 Diciembre 2002

.
 
     
 
Hoy viernes, día 13, el suplemento musical "El País de las Tentaciones" que acompaña cada viernes al diario "El País" publica una entrevista  realizada a Camilo por el periodista Rafa Cervera.
 
     
 
El próximo domingo, día 15, en el estadio "Santiago Bernabeu" de Madrid y en el descanso del "Partido De Liga" entre los equipos Real Madrid y Recreativo de Huelva se oirá "Mola Mazo"... Y lo mismo ocurrirá el próximo  miércoles, día 18, con motivo del "Partido Del Centenario"...
 
     
     
 
¡C
AMILO En "Al Sur De La Semana" Cadena Cope!
14 Diciembre 2002

.
 
     
 
Hoy sábado, día 14, Rafael Sánchez presentador y director del programa "Al Sur De La Semana" de Cadena Cope (http://www.cope.es/) realizará una extensa entrevista a Camilo en directo entre las 12:00 y 14:00 horas.
 
     
     
 
¡C
AMILO En "Luar" TV Galicia!
20 Diciembre 2002

.
 
     
 
Hoy viernes, día 20, Camilo estará en el programa "Luar" de la Televisión de Galicia (se puede ver a través de Vía Digital) que se emite a partir de las 21:30 horas. Además, del mega-éxito "Mola Mazo", interpretará dos temas más: 'Duda De Amor' y 'Fresa Salvaje'.
 
     
     
 
¡C
AMILO En "Tela Marinera" - TV Valencia Y En "Xanadú" Telemadrid!
24 Diciembre 2002

.
 
     
 
El próximo jueves, día 26, el programa "Tela Marinera" de la Televisión Valenciana emitirá una entrevista de Camilo.
Al día siguiente, viernes día 27, Camilo estará en el estreno del nuevo programa "Xanadú" de Telemadrid que se emitirá a las 22:00 h. y que presentan Víctor Sandoval y Patricia Pérez.
 
     
     
 
¡
CAMILO En "El Jueves"!
27 Diciembre 2002

.
 
     
 

Camilo aparece esta semana en la revista "El Jueves" nº 1335. Ésta revista se caracteriza por su crítica irónica hacia todo o casi todo, sin cortarse lo más mínimo con nadie ni nada, pero éste no es el caso de Camilo, al cual se le alaba y defiende y encima se recomienda encarecidamente su disco "Alma". Además del fantástico artículo, en la portada sale una caricaturizada Isabel Preysler con la expresión: ¡Oig! ¡Molan Mazo!