'Camilo Sesto 75 Aniversario' — Reapertura De La Web 'Camilo Sesto Superstar'

• 16 Septiembre 2021

.

 
     
 

 

Con motivo del 75 Aniversario de CAMILO SESTO... vuelvo a abrir la que fue su WEB OFICIAL y de la cual Él estaba tan orgulloso.

 

He trabajado en ella a lo largo de 20 años en lo que podría llamarse casi una labor antropológica y de ardua investigación contrastando todo tipo de detalles para que esté todo a la altura de a quién va dirigida.

 

Hace dos meses, exactamente el 16 de Julio —Festividad de la 'Virgen Del Carmen'—, anuncié que abriría la web y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el diseño que tenía hecho desde hace años se había quedado obsoleto para los nuevos dispositivos actuales. En un estudio de mercado comprobé que el 75 por ciento de las personas consultan y ven todo a través de sus teléfonos móviles y tabletas...

 

Estuve mirando opciones, tales como Wordpress, Wix... etc... pero no me gustaban nada... todas ellas con plantillas demasiado básicas para lo que yo tenía creado... Ante la imposibilidad de no encontrar una solución... una vez más tuve que inventarla yo. Rehacer la web estera desde 0 y adaptarla a los medios actuales. Y aquí estamos...

 

En cualquier caso, les recomiendo que vean la WEB si tienen oportunidad en un ordenador ya que apreciarán mejor la calidad de su contenido.

 

Las secciones, o sea los 20 menús, no están completas del todo. Paulatinamente, iré actualizando poco a poco toda la web hasta que esté completa. Les pido un poco de paciencia porque el esfuerzo y trabajo bien merecen un buen fin que es el que nos trae aquí.

 

• INICIO ... Volver al principio siempre que lo desees.

NOTICIAS ... Todas y cada una de las noticias que vayan saliendo alrededor de Camilo.

BIOGRAFÍA ... Un repaso a través de su vida de la mano de 'Elena Gómez De La Puerta' autora de los libros 'Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol.1' (2020) y 'Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol.2' (2021).

DISCOGRAFÍA ... La más completa relación de discos a través del mundo publicados. Cada disco, a su debido tiempo, con toda la información correspondiente.

CANCIONERO ... La más completa lista de canciones en relación a Camilo con sus letras correspondientes.

CONCIERTOS Y GIRAS ... Listado de todas sus actuales a través del mundo.

FILMOGRAFÍA ... Su encuentro con el séptimo arte y la sección incluida 'Videoclips Oficiales + Especiales Televisión'.

TEATROGRAFÍA ... La relación de Camilo con el Teatro.

GALERÍA ... Extensa sección con infinidad de fotos documentadas con todo tipo de detalles.

PINACOTECA ... Camilo y la pintura... Sus dos Exposiciones en Estados Unidos y España.

BIBLIOGRAFÍA ... Relación de todos los libros publicados que importantemente hablen acerca de Camilo.

VIDEOGRAFÍA ... Listado de películas publicadas comercialmente.

CRONOLOGÍA ... Una extensa relación de fechas importantes en la vida de Camilo.

HEMEROTECA ... Otra extensa relación de los titulares de periódicos y revistas en la vida de Camilo.

MENSAJES DE CAMILO ... Los mensajes que nos dejó en la antigua web. De lectura obligada.

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS ... Un poco de mi historia y de paso dar siempre las GRACIAS.

JESUCRISTO SUPERSTAR ... Todo lo acontecido, con todo tipo de detalles, alrededor del musical.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA ... Todo lo acontecido, con todo tipo de detalles, alrededor del musical.

RUTA CAMILO SESTO ... Imprescindible si vas a Alcoy.

MUSEO CAMILO SESTO ... Las raíces del futuro Museo... relatadas con la ayuda de 'María De Los Ángeles Llorens Picó', toda una eminencia Alcoyana.

COLUMBARIO CAMILO SESTO ... El lugar donde reposan los restos mortales de Camilo con un repaso de historia de tan emblemático cementerio a cargo nuevamente de 'María De Los Ángeles Llorens Picó'.

 

Entren, disfruten... Intenten no apropiarse del trabajo ajeno y si lo hacen y publican en algún sitio digan su procedencia... Y, sobretodo y todo, sean respetuosos...

 

"... Y TODO LO QUE AQUI SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..." — Camilo Sesto dixit

 

Pedro Munster

 
     
     
 

 

'Homenaje A Camilo Sesto En Su 75 Aniversario En Alcoy'

18 Septiembre 2021

.

 
     
 

El pasado jueves, 16 de septiembre, cumpleaños de CAMILO... He tenido el honor de ser invitado por el 'Excelentísimo Ayuntamiento De Alcoy' y la 'Editorial Chocolate' para participar en el homenaje que con motivo de su 75 aniversario se celebró en el 'Ivam Cada Alcoi — Institut Valencià D'Art Modern' a las 19:00 Horas. En el trascurso del evento se presentó el segundo volumen de la biografía de Camilo 'Camilo Sesto. Mi Última Canción' en el que intervenimos: Tesa Zalez, Antonio Francés Pérez, Elena Gómez De La Puerta, Dora Pérez Rico, Óscar Francés Blane, José Luis Esteve, Emilio Llácer, Ángela Carrasco, Yo... Y la colaboración musical de Joaquín Paz.

 

 

Podéis ver los videos correspondientes a la entrevista que nos realizaron por la mañana a Ángela Carrasco, Elena Gómez, Tesa Zalez y a Mí en 'Radio Alcoy' y al acto que se llevó a cabo por la tarde en el 'Ivam Cada Alcoi':

   
"Entrevista Radio Alcoy"
"Ivam Cada Alcoi"
 
     
 

Quiero dar las gracias, que es de bien nacido ser agradecido, a varias personas que me han acompañado y he descubierto en este viaje maravilloso: Ángeles Llorens, Vicente Mullor, Gilberto Molina, Rafael Gimeno (Alcoyan@s de Pro y administradores del 'Camilo Sesto Club De Alcoy').

 

G R A C I A S.

 
     
     
 

 

'Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol. 2' — Preventa A Través De 'Editorial Chocolate'

20 Septiembre 2021

.

 
     
 

Ya tenéis en "Preventa" en la web de Editorial Chocolate el libro de Elena Gómez De La Puerta: 'Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol. 2'. Para l@s que lo compréis, a través de la misma, tendréis los gastos de envío gratuitos. Esta promoción —válida hasta el día 30 de Septiembre es limitada y solo para envíos realizados dentro de España.

 

 

 

Enlace
Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol. 2 — editorialchocolateshop
 
     
     
 

 

'Camilo Sesto – Sentimientos — Edición Aniversario Vinilo Azul Violeta'

22 Septiembre 2021

.

 
     
 

El próximo Viernes, día 24, Legacy y Sony Music ponen a la venta el álbum 'Sentimientos — Edición Aniversario Vinilo Azul Violeta'. Publicado originalmente en 1978, es el álbum más exitoso de su carrera. En su momento supuso un fenómeno que llevo al artista a vender más de 13 millones de discos en todo el mundo. Contiene algunas de sus canciones más celebradas, como la dramática "El Amor De Mi Vida" o la inolvidable "Vivir Así Es Morir De Amor", convertida en un himno para varias generaciones y en la canción número 1 en español en los karaokes de todo el mundo. El 16 de septiembre de 2021 Camilo Sesto hubiese cumplido 75 años. Para recordarle, después de muchos años sin estar disponible en vinilo, por fin se reedita el álbum original con sonido remasterizado en formato vinilo de color. La mejor manera de redescubrir la grandeza de la obra de Camilo Sesto.


 

Cara A
Vivir Así Es Morir De Amor / Recuérdame / No Fue Una Noche Cualquiera / Así Eres Tú / Girasol
Cara B
El Amor De Mi Vida / Angela / Do You Know? «¿Sabes?» / Atrapado / Agua De Dos Ríos

 

Enlace

Camilo Sesto – Sentimientos — Edición Aniversario Vinilo Azul Violeta Sony Music España

 
     
     
 

 

'Homenaje A Camilo Sesto Por Su 75 Aniversario En 'Olvido Y...' De Onda Cero'

26 Septiembre 2021

.

 
     
 

He tenido el honor de participar hoy, 26 de Septiembre, para hablar y homenajear una vez más a Camilo por su 75 Aniversario en la sección 'Olvido Y...'  que tiene Alaska dentro del programa 'Por Fin No Es Lunes' que conduce Jaime Cantizano en Onda Cero. Podéis oírlo en el enlace adjunto.

 
     
     
 
'Discografía, Cancionero, Filmografía, Teatrografía, Bibligrafía – Secciones Actualizadas'
• 11 Octubre 2021 •
.
 
     
 

Están actualizadas las secciones:

 

'Discografía' ('Camilo Sesto — Discografía', 'Camilo Sesto — Colaboraciones, Composiciones,  Producciones, Samples — Discografía') con infinidad de discos nuevos.
 
'Cancionero' (Con las fichas completas correspondientes a '1965 Los Dayson – Los Dayson — Álbum', '1966 Los Botines ‎– Te Voy A Explicar / Eres Un Vago — Single', '1970 Camilo Sexto ‎– Llegará El Verano / Sin Dirección — Single', '1978 Camilo Sesto – Sentimientos — Álbum', '2001 Camilo Sesto – Siempre — Álbum', 2002 Camilo Sesto – Alma — Álbum', '2003 Camilo Sesto – Alma — Álbum', '2002 Camilo Sesto – Estudio Sacramento — 2002', '2005 Camilo Sesto – Estudio Sacramento — 2005', '2006 Camilo Sesto ‎– Estudio Sacramento — 2006'.

 

'Filmografía' (Con las fichas completas correspondientes a 'Los Chicos Del Preu — Pedro Lazaga (1967)' y 'Hamelín — Luis María Delgado (1969)'.
 
'Teatrografía' (Con las fichas completas correspondientes a '1973 Quédate A Desayunar — Jaime Azpilicueta' y '1975 Harold Y Maud — José Tamayo').
 
'Bibligrafía' (Con las fichas completas correspondientes a '1985 Camilo — Camilo Blanes Cortés — Jesús Torbado Carro', '1985 Divino Monstruo — Todo De Camilo Sesto', '2002 Alcoy Felices ''60's'' — Ismael Antonio Llin Llacer', '2008 Si La Piscina Parlara… — Ricardo Canalejas Romá', '2010 Camilo Sesto – Todo De Mí — Algo De... Camilo Sesto — Daniel Llorens Vidal', '2015 Andrés Do Barro. Saudade — Fernando Fernández Rego', '2016 Jesucristo Superstar. Ópera Rock. La Pasión De Camilo Sesto — Marta García Sarabia', '2019 Cuentos Para Niños Rockeros — Mario Vaquerizo', '2019 Camilo Sesto — Sus Mejores Palabras — Ángela Casas', '2019 Fernando Arbex. Un Mundo Diferente — Manolo González', '2020 Camilo Sesto. Una Dimensión Artística Inconmensurable — Daniel Rojas Fallas', '2020 Jesucristo Superstar. Ópera Rock. La Pasión De Camilo Sesto — 2ª Edición Corregida Y Aumentada — Marta García Sarabia', '2020 Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol. 1 — Elena Gómez De La Puerta', '2021 Harold Y Maude — Colin Higgins', '2021 Todo El Odio Que Tenía Dentro — Servando Rocha', '2021 Camilo Sesto. Mi Última Canción Vol. 2 — Elena Gómez De La Puerta').

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … Gracias Por Las Primeras '10.000 Visitas'
27 Octubre 2021 •
.
 
     
 

Millones De Gracias... A Todas Las Personas... Que Nos Visitan A Diario... Y Que Han Conseguido Que Lleguemos A Las Primeras 10.000 Visitas. ¡Gracias España, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay, Venezuela!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto ... Número 1'
28 Octubre 2021 •
.
 
     
 

Camilo Sesto Es El Artista Con Mayor Número De Semanas En El "Número 1" En La Lista De "Los 40 Principales" (Radio Madrid. Cadena SER). Fue Número 1 Durante 52 Semanas. 18 Canciones Fueron Número 1... Este Es El Listado De Canciones... Y Todos Los Detalles En La Nueva Sección

 

 
     
     
 
'Miguel Bosé ‎... Publica Sus Memorias ... El Hijo Del Capitán Trueno'
10 Noviembre 2021 •
.
 
     
 

Memorias De Una Vida Excepcional


La fama de Miguel Bosé es tal que la mayoría de nosotros le consideramos un viejo conocido. Alguien de quien creemos saberlo todo y que, pensamos, es muy difícil que nos sorprenda. Sin embargo, si hay algo para lo que el autor tiene un talento extraordinario, y lo ha demostrado desde el principio de su carrera, es para pulverizar los prejuicios.

Todos los lectores que al ver este libro se hayan preguntado, «¿qué me puede contar que yo no sepa?» se quedarán prendados de las primeras páginas (¡y qué páginas!) de una historia, la suya, que comienza con el aliento de los cuentos atemporales: unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria...
[ Ver + ]

 

 
     
     
 
'Galería 1946-1969... Ya Está Disponible'
• 15 Noviembre 2021 •
.
 
     
 

Un apasionante paseo desde 1933 (año en que se casan los padres de Camilo)...  hasta 1969 (año en que finaliza el Servicio Militar). Sus primeros años en Alcoy, su ciudad natal... Sus primeros grupos... Su traslado a Madrid en busca del triunfo... [ Ver + ]

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … Gracias Por Las '20.000 Visitas'
• 16 Noviembre 2021 •
.
 
     
 

De Nuevo... Millones De Gracias... A Todas Las Personas... Que Nos Visitan A Diario... Desde Los Distintos Países Del Mundo... ¡Gracias España, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay, Venezuela!... ¡20.000 GRACIAS!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Ángela Carrasco Publica El Álbum 'Él Y Yo' Que Incluye Nueva Canción De Camilo'
• 19 Noviembre 2021 •
.
 
     
 

Ángela Carrasco vuelve al panorama musical por la puerta grande con un nuevo y maravilloso álbum 'Él Y Yo' publicado hoy 19 de Noviembre en el sello '4 Rivers Sound'. Con diez canciones a cual mejor... empezando por el single que se publicó el pasado verano y que da título al álbum 'Él Y Yo' de la autoría de 'Ricardo Daniel Recalde Rodríguez' (compositor fetiche), de quien también son la magnífica 'Un Solo Corazón' o la brillante 'Capricho Del Alma' (compuesta junto a Camilo)... pasando por el dueto con 'Laia Indika' 'Sé De Un Lugar' o la encantadora 'Cantar Tu Nombre'... hacen que el álbum sea redondo... Muy buena producción y sobretodo destacan los grandiosos arreglos de cuerda... Ángela está en un muy buen momento vocal y ha vuelto para quedarse...

 

El álbum está disponible ya en todas las plataformas digitales a través del siguiente enlace: Ángela Carrasco — Él Y Yo

Y podéis oírlo a través de YouTube Music: Ángela Carrasco — Él Y Yo

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto ... DIOS ... Del Sample'
22 Noviembre 2021 •
.
 
     
 

Camilo Sesto era un vocalista y un compositor excepcional, de eso no hay duda. Pero lo que realmente lo hace único en la historia del pop español es que producía sus propias canciones, con un talento e imaginación desbordantes.

Camilo logró abrir un enorme mercado tanto en Europa como América, incluyendo Estados Unidos, así que el reconocimiento de esta faceta allí, en la tierra del hip-hop, era sólo era cuestión de tiempo. Desde principios del 2000 hasta el presente... muchos artistas, tanto del continente americano como del europeo,  han descubierto sus producciones y han sampleado fragmentos de las mismas para utilizarlos en sus propios temas y darles un toque especial, suntuoso y exótico. Algunos de ellos... hoy son multimillonarias estrellas...

2000 Demencia Feat. Mr. Barcaman & DJ Caso – Intro Demencia (Contiene Samples «Vivir Así Es Morir De Amor» Y «Fresa Salvaje») — CHILE
2000 Jay-Z Feat. Beanie Sigel — Additional Vocals: L. Dionne – Where Have You Been (Contiene Sample «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2001 FDA – Sub1 (Contiene Sample: «Has Nacido Libre») — CHILE
2002 Juicy J Feat. La Chat And Crunchy Black Feat. Frayser Boy, DJ Paul And Lord Infamous – Mafia Niggaz (Contiene Sample: «Amor No Me Ignores») — ESTADOS UNIDOS
2003 Vakill – Forever (Contiene Sample: «Mendigo De Amor») — ESTADOS UNIDOS
2003 Vakill – Forever — Instrumental (Contiene Sample: «Mendigo De Amor») — ESTADOS UNIDOS
2004 Crooked Stilo – Acepto Mi Derrota (Contiene Sample «Melina») — ESTADOS UNIDOS
2004 PVP – Build & Destroy (Contiene Sample: «Vivir Así Es Morir De Amor») — SUIZA
2004 Juicy J Feat. La Chat And Crunchy Black Feat. Frayser Boy, DJ Paul And Lord Infamous – Mafia Niggaz (Contiene Sample: «Amor No Me Ignores») — ESTADOS UNIDOS
2005 Big Noyd Featuring Prodigy – Louder (Contiene Sample «Cuando Digo Que No») — ESTADOS UNIDOS
2005 Falsalarma – La Experiencia (Contiene Sample «Triste Final») — ESPAÑA
2005 Chucknorris – Taj Mahal (Contiene Sample «El Amor De Mi Vida») — VENEZUELA
2006 Puzzle – Attrape La Fille, Attrape L'Argent Et Cours (Contiene Sample: «Fresa Salvaje») — FRANCIA
2007 Hi-Tek Feat. Ghostface Killah, Raekwon & Dion – My Piano (Contiene Sample «Fuego») — ESTADOS UNIDOS
2008 PaceWon & Mr. Green – Four Quarters (Contiene Sample: «Todo Por Nada») — ESTADOS UNIDOS
2008 DJ MP & Hef – Havenbaron (Contiene Sample: «Triste Final») — PAÍSES BAJOS
2009 Gente De Borgata – Dimentica Tutto (Contiene Sample: «Todo Por Nada») — ITALIA
2009 Trovadores Tales – Vivo Sencillo (Contiene Sample: «Has Nacido Libre») — CHILE
2010 EQ Feat. Outerspace – The Warpath (Contiene Sample «Triste Final») — ESTADOS UNIDOS
2011 Freddie Gibbs Feat. Slick Pulla – Where Have You Been? (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2012 Bocafloja – Aire (Contiene Sample: «Callados») — MÉXICO
2012 PaceWon & Mr. Green – Four Quarters — Instrumental (Contiene Sample: «Todo Por Nada») — ESTADOS UNIDOS
2012 Funkero – V De Vingança (Contiene Sample: «Como Cada Noche») — BRASIL
2013 Tino El Pingüino & Pakbel – Sí (Contiene Sample: «Con El Viento A Tu Favor») — MÉXICO
2014 Tsu Surf – Where Have You Been (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2014 Mike WiLL Made-It Feat. Swae Lee & Future – Drinks On Us (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2015 Mike WiLL Made-It Feat. Swae Lee & Future & The Weeknd – Drinks On Us (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2015 Snyplife – The Solution (Contiene Sample: «Triste Final») — ESTADOS UNIDOS
2015 Tino El Pingüino & Pakbel – Sí — En Vivo @ Sólo Heads 3 — Hip-Hop Fest (Contiene Sample: «Con El Viento A Tu Favor») — MÉXICO
2015 Mike WiLL Made-It Feat. Swae Lee & Future – Drinks On Us — Single Version (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2015 Estee Nack & Purpose – Churches, Music & Politics (Contiene Sample: «Amor... ...Amar») — ESTADOS UNIDOS
2015 Canserbero Feat. Liana Malva – Te Quiero (Contiene Sample: «El Amor De Mi Vida») — VENEZUELA
2016 Cam'ron Ft. Juelz Santana – Oh Yeah (Contiene Sample «Vivir Así Es Morir De Amor») — ESTADOS UNIDOS
2017 Rick Ross Feat. Chris Rock – Idols Become Rivals (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2017 Soda – Siempre Dices Que No (Contiene Sample «Acuérdate») — ESPAÑA
2018 Liberal Shimmering – Archangel (Contiene Sample: «El Amor De Mi Vida») — ESTADOS UNIDOS
2018 Harlem Spartans – Hood Politics (Contiene Sample «Cuando Digo Que No») — REINO UNIDO
2018 Los Brujoz Feat. Tetris – Street Niggaz (Contiene Sample: «Vivir Así Es Morir De Amor») — CHILE
2019 Tha God Fahim – You Can't Have It All (Contiene Sample: «Donde Estés, Con Quien Estés») — ESTADOS UNIDOS
2019 Joe Blow Feat. Blaxk Jesus And 38 Spesh – Back 'Em Up (Contiene Sample: «Agua De Dos Ríos») — ESTADOS UNIDOS
2021 Cardi B – Bet It — Explicit (Contiene Sample: «Algo De Mí») — ESTADOS UNIDOS
2021 Cardi B – Bet It — Clean (Contiene Sample: «Algo De Mí») — ESTADOS UNIDOS

 

 
     
     
 
Camilo Sesto Superstar' … Gracias Por Las '30.000 Visitas'
10 Diciembre 2021 •
.
 
     
 

Gracias... Gracias... Millones De Gracias... De Nuevo... A Todas Las Personas... Que Nos Visitan A Diario... Desde Los Distintos Países Del Mundo... ¡Gracias España, Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay, Venezuela!... ¡30.000 GRACIAS!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Camilo Superstar ... Próxima Serie De ... ATRESplayer PREMIUM'
14 Diciembre 2021 •
.
 
     
 

Una de las figuras más importantes de la música española tenía que tener su serie de televisión... #ATRESplayerPREMIUM prepara la ficción 'Camilo Superstar'.

 

...A mediados de los años 70, una joven estrella de la música pone en pausa su meteórica carrera para producir y protagonizar en España un musical que ve en Londres. La joven estrella era Camilo Sesto y el musical, ‘Jesucristo Superstar’. Su aventura cambió para siempre la historia de los espectáculos en directo en nuestro país.

ATRESplayer PREMIUM prepara la serie original ‘Camilo Superstar’, un proyecto de cuatro episodios de 50 minutos que cuenta con el apoyo de la familia del artista, con guion de Marta Betoldi y Tatiana Rodríguez. Esta nueva ficción estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios...

 

 
     
     
 
'Vivir Así Es Morir De Amor' ... El Espectáculo Más Grande Jamás Visto Sobre ... 'Camilo Sesto'
22 Diciembre 2021 •
.
 
     
 

'Vivir Así Es Morir De Amor' es el mayor espectáculo en torno a la figura de Camilo Sesto, nuestro icono musical con más llegada internacional. Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera del Artista, todas ellas himnos y números uno en decenas de países. Una producción sin precedentes, con una espectacular puesta en escena para deleite y disfrute del público y de todos sus seguidores. ¡NI TE LO IMAGINAS!

 

El espectáculo, estrenado por todo lo alto la pasada semana en el Teatre Calderón de Alcoy, acogió 6 maravillosas representaciones abarrotadas de un  público enfervorecedor...


15 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón
16 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón
17 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón
18 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón
18 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón
19 Diciembre — Alcoy — Teatre Calderón


...Asistieron un total de 3.526 asistentes, de los cuales 920 compraron en taquilla sus entradas y 2.606 por internet. Del total de entradas vendidas por internet 1384, el 53% corresponden a público de Alcoy y comarca, el 14 %, 352 a personas venidas de otros municipios de la provincia de Alicante y el 16 %, 422 fueron asistentes de la provincia de Valencia. Es importante destacar que el 6%, 167, eran de la Comunidad de Madrid, el 4%, 94, de Catalunya, el 3% 81, de Andalucía, el 2%, 50 de Murcia y el 2% restante, 57 de diferentes lugares como Bilbao, Pamplona, Albacete, Castellón, Ciudad Real, La Rioja, Valladolid, Huesca o Las Palmas. En total hubo 1.222 asistentes que compraron la entrada por internet y eran de fuera de la comarca.

 

"Camilo Sesto es sin duda el artista más internacional que ha dado nuestra ciudad. Desgraciadamente ya no está entre nosotros, pero su legado perdurará para siempre y su música servirá para promocionar turísticamente a la ciudad que le vio nacer y crecer y que como siempre decía su Corazón es de Alcoy. Hemos tenido un ejemplo con estas más de 1.200 personas de fuera que han venido a ver el espectáculo, muchas de las cuales han pernoctado y podido hacer sus compras en nuestros comercios. No hemos podido tenido mejor promoción antes de la Navidad que estas representaciones. Ahora la promoción seguirá por todo el territorio español, seguro que muchas personas vienen a visitarnos para conocer la ciudad de Camilio Sesto y en la que durante el próximo año llevaremos a cabo el proyecto para la creación de su museo tal como fue su voluntad", ha destacado el concejal de Cultura, Raül Llopis.

Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto) es Hijo Predilecto y Medalla de Oro de la ciudad de Alcoy las máximas distinciones que puede otorgar el Ayuntamiento. Además una de las arterias principales de la ciudad recibe su nombre, l'Alameda Camilo Sesto.

El espectáculo con canciones de Camilo Sesto, 'Vivir Así Es Morir De Amor' servirá como promoción turística de la ciudad de Alcoy por toda España... Y comienza su gira a partir del próximo mes de Enero:


14 Enero 2022 — Lleida — Teatre De La Llotja
21 Enero 2022 — Sevilla — Fibes
05 Febrero 2022 — Granada — Palacio De Congresos
11 Febrero 2022 — Salamanca — Palacio De Congresos
12 Febrero 2022 — Bilbao — Euskalduna Bilbao
13 Febrero 2022 — Valladolid — Auditorio Miguel Delibes
18 Febrero 2022 — Las Palmas De Gran Canaria — Auditorio Alfredo Kraus
19 Febrero 2022 — Las Palmas De Gran Canaria — Auditorio Alfredo Kraus
24 Febrero 2022 — Valencia — Palacio De Congresos
25 Febrero 2022 — Valencia — Palacio De Congresos
04 Marzo 2022 — Zaragoza — Auditorio De Zaragoza
05 Marzo 2022 — San Sebastián — Auditorio Kursaal
11 Marzo 2022 — Logroño — Auditorio Riojaforum
12 Marzo 2022 — Burgos — Auditorio Fórum Evolución
19 Marzo 2022 — Palma De Mallorca — Auditorium De Palma
09 Marzo 2022 — La Nucía — Auditori De La Mediterrània
22 Marzo 2022 — Albacete — Teatro Circo
23 Marzo 2022 — Albacete — Teatro Circo
07 Marzo 2022 — Alicante — Teatro Principal
08 Marzo 2022 — Alicante — Teatro Principal

Sitio Oficial Y Venta De Entradas

Vivir Así Es Morir De Amor

 

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 40.000 Gracias Por Las '40.000 Visitas'
30 Diciembre 2021 •
.
 
     
 

No podíamos terminar el año de la mejor manera... Que con vuestra lealtad, reconocimiento y agradecimiento... Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... Millones de gracias... De nuevo... A todas y cada una de las personas... Que nos visitan a diario... Desde los distintos países del mundo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REINO UNIDO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... ¡40.000 GRACIAS!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."