'Camilo Sesto Superstar' … 50.000 Gracias Por Las '50.000 Visitas'
28 Enero 2022

·
 
     
 

No podíamos empezar mejor el año... GRACIAS SIEMPRE por vuestra lealtad, preferencia, reconocimiento y agradecimiento... Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... Millones de gracias... De nuevo... A todas y cada una de las personas... Que nos visitan a diario... Desde los distintos países del mundo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... ¡50.000 GRACIAS!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto ‎– Algo De Mí / Yo Soy Así — 50 Aniversario Single'
12 Febrero 2022

·
 
     
 

En Enero de 1972 Camilo viajo a Londres junto a su productor Juan Pardo a los estudios 'De Lane Lea' de Wembley, para registar cinco nuevas canciones: 'Algo De Mí', 'Todos Los Tiempos' («'O Sole Mio»), 'Yo Soy Así', 'Oh Mari' («Ah Maria Mari»), 'Hoy Como Ayer'... y que junto a los tres singles ya publicados anteriormente conformarían su primer álbum para la discográfica ARIOLA. Desde un primer momento, tanto Camilo como Juan, vieron algo especial en 'Algo De Mí'. Con arreglos de Johnny Arthey —el mismo arreglista que hizo los propios en el exitoso 'Eloise' de Barry Ryan de 1968— y la magistral interpretación de Camilo el resultado final de la canción fue grandioso y espectacular.

 

De inmediato, y como anticipo del álbum, el 12 de Febrero de 1972 se decidió editar un single con 'Algo De Mí' en la cara A y en su B 'Yo Soy Así' (Ariola ‎– 10.553-A).

 

'Algo De Mí' marcó un antes y un después en la carrera ascendente de Camilo... fue la canción determinante para catapultar al 'olimpo de los dioses' a su interprete y la que le marcó el camino a seguir. Hoy... Celebramos el lanzamiento del mencionado single y comprobamos que está más que vigente y ha superado con creces el paso del tiempo. ¡FELIZ 50 ANIVERSARIO, CAMILO!

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 60.000 Gracias Por Las '60.000 Visitas'
17 Febrero 2022

·
 
     
 

GRACIAS SIEMPRE... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... ¡60.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 

 
     
     
 
'La Música De Mi Vida. Camilo Sesto. Hoy Lunes A Las 22:30 En TeleMadrid'
07 Marzo 2022

·
 
     
 

Esta noche, "La Música De Mi Vida" que presenta Inés Ballester, nos sorprenderá con un gran programa centrado en un nuevo artista: el cantante y compositor Camilo Sesto. El programa repasará su carrera con Pastora Soler y Edu Soto como participantes.

"La Música De Mi Vida" recordará su trayectoria y canciones y conoceremos muchos detalles emocionantes de la vida de este gran artista español, que tiene cuarenta discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de cien millones de copias vendidas.

En el plató, moderado por Inés Ballester, habrá de nuevo un coloquio con invitados como Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar, Fernando Neira (periodista cultural de la Cadena Ser) y Ramoncín.

En los videos participarán dando sus testimonios importantes figuras de la actualidad como el Padre Ángel (amigo del cantante y presidente de 'Mensajeros De La Paz'), Jaime Azpilicueta Pérez (amigo y director escénico de 'Jesucristo Superstar'), Andrea Bronston Robinson (corista y ex pareja), Susana De Las Heras Ortiz (corista y amiga), Doctor José Manuel Gómez Villar (médico estético), Marisa Martín Blázquez (periodista del corazón y vecina), Emilio Llácer Pérez (amigo y componente de 'Los Dayson' y 'Los Botines'), José Luis Esteve Ponsoda (amigo y componente de 'Los Dayson')... entre otros.

El programa se podrá ver a través de la página web de TeleMadrid en este enlace: 'TeleMadrid — Directo' ...Y en los correspondientes horarios de los diferentes países que a continuación os indicamos:

 

22:30 — España, Alemania, Francia, Italia
13:30 — Los Ángeles
15:30 — Centroamérica, México, Houston, Texas
16:30 — Canadá, Colombia, Ecuador, Florida, Nueva York, Panamá, Perú
17:30 — Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
18:30 — Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
06:30 — Japón (Hora del martes)

 

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto ‎– Algo De Mí — 50 Aniversario — Álbum'
21 Marzo 2022

·
 
     
 

Después del exitoso single 'Algo De Mí' / 'Yo Soy Así' lanzado el 12 de Febrero de 1972 y catapultado directamente al número 1... El 21 de Marzo de 1972 se edita por fin el primer álbum de Camilo que, como no podía ser de otra forma, tiene el título de 'Algo De Mí'.

El álbum recopila los 4 primeros singles editados por el artista: 'Buenas Noches / Esa Paloma' (Ariola ‎– 14.905-A), 'Lanza Tu Voz / A Ti, Manuela...' (Ariola ‎– 14.927-A), 'Ay, Ay, Rosseta / Mendigo De Amor' (Ariola ‎– 14.993-A), 'Algo De Mí / Yo Soy Así' (Ariola ‎– 10.553-A)... más dos nuevas adaptaciones de su productor Juan Pardo: 'Todos Los Tiempos' («'O Sole Mio»), Oh Mari («Ah Maria Mari») y una nueva canción de la autoría del propio  Camilo: 'Hoy Como Ayer'.

Como dato curioso sobre la portada cabe destacar que a principios de los 70's la publicación de un álbum estaba marcada en general por la censura de la época a través del 'Ministerio De Información Y Turismo'. El control iba más allá del contenido de las letras... También incluía la imagen del intérprete, examinando concienzudamente la vestimenta, que los colores de la portada o contraportada no fueran demasiado llamativos y que no destacase la belleza física. Uno de los atractivos —a primera vista— de 'Camilo' era el color de su mirada y, presintiendo que esto pudiera ser un símbolo de seducción o de atracción sexual, en la portada del álbum fue modificado el color azul de sus ojos por el negro.

 

Tienen a su disposición los créditos correspondientes al álbum en la sección 'CAMILO SESTO • DISCOGRAFIA • 1970-1979' así como las letras de las canciones en la sección 'CAMILO SESTO • CANCIONERO'... ¡Que lo disfruten!

En breve... y coincidiendo con este 50 aniversario 'Sony Music' reeditará el álbum en formato vinilo. ¡FELIZ 50 ANIVERSARIO, CAMILO!

 

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 70.000 Gracias Por Las '70.000 Visitas'
23 Marzo 2022

·
 
     
 

GRACIAS... UNA VEZ MÁS... SIEMPRE... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Hemos subido considerablemente el número de visitantes de España y México... Muchísimas Gracias... ¡70.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 80.000 Gracias Por Las '80.000 Visitas'
20 Abril 2022

·
 
     
 

GRACIAS... SIEMPRE... Por Seguir Interesándose Por La Obra De Camilo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas Gracias... ¡80.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo SIEMPRE gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Joaquín Paz' Homenajea A Camilo Con 'Cuando Digo Que No'
29 Abril 2022

·
 
     
 

'Joaquín Paz' es un compositor, pianista y cantante, nacido en Madrid el 02 de enero de 1981. Con más de 250.000 copias vendidas de todas sus canciones alrededor del mundo, ha trabajado como compositor —tanto de música como de letras— para algunos de los artistas más relevantes de nuestro país, como 'David Bisbal', 'India Martínez', 'Bustamante', 'Tamara', 'Ángel Capel', 'María Isabel' o el dúo 'Kiko Y Shara'.

En mayo de 1990 y a la edad de 9 años, hizo su primera aparición en TVE durante el programa musical 'Sopa De Gansos', presentado por 'Rosa León'. Allí interpretó una canción extraordinariamente difícil de interpretar titulada "El Ruiseñor", un clásico de Luis Mariano. La actuación de Joaquín sirvió como broche final para uno de los programas y se repuso varias veces después. Posteriormente, se graduó por la 'Royal School Of Music' y en un primer acercamiento al mundo de la producción discográfica, obtuvo también el título en Técnico de Sonido por el 'Instituto De Estudios Musicales y Musicotecnológicos'. (IDEMM). Sus influencias musicales son muy variadas y heterogéneas, haciendo suyos géneros muy dispares. Desde el rock —de la mano de grupos como Europe, Bon Jovi— hasta los célebres musicales de Broadway, así como otros estilos aún más clásicos como el canto coral y polifónico, que estudió de niño. A pesar de todo, su mayor influencia a nivel vocal proviene de los artistas melódicos como 'Luis Miguel' y muy especialmente de 'Camilo Sesto'... al cual siempre intenta rendir homenaje en sus actuaciones interpretando algunos de sus temas más conocidos.

 

El 23 de Septiembre de 2020 fue encargado de ponerle el broche final al programa de TVE 'Lazos De Sangre' dedicado a 'Camilo Sesto' en el que interpretó: 'Dónde Estés, Con Quién Estés' y 'Vivir Así Es Morir De Amor'.

El 16 de septiembre de 2021 participó en el 'Homenaje A Camilo Sesto En Su 75 Aniversario' que organizó el 'Excelentísimo Ayuntamiento De Alcoy' y la 'Editorial Chocolate' en el 'Ivam Cada Alcoi — Institut Valencià D'Art Modern' y en el que interpreto magistralmente a voz y piano: 'Cumpleaños Feliz', 'Algo De Mí', 'Tres Veces No', 'Vivir Sin Ti', 'Si Me Dejas Ahora', 'Si Me Dejas Ahora', 'Quererte A Ti', 'Ahora Que Me Faltas' (canción dedicada a Camilo)...

H
oy, 29 de Abril de 2022, vuelve a homenajear a nuestro artista con una versión de la canción del álbum 'Tuyo' de 1985: 'Cuando Digo Que No'. Podéis ver los datos correspondientes a la producción y disfrutar del videoclip aquí: 'Joaquín Paz – Cuando Digo Que No — Single'

 

 
     
     
 
'Radio Alcoy. Informativos. Cadena SER — Acuerdo Entre La Familia De Camilo Sesto Y El Ayuntamiento Para La Cesión De Una Parcela En El Cementerio De Alcoy Para El Mausoleo Del Cantante'
27 Mayo 2022

·
 
     
 

Alcoi. Ya hay acuerdo entre el Ayuntamiento de Alcoy y la familia para la cesión de una parcela del cementerio municipal en la que se construirá el mausoleo de Camilo Sesto. Una tramitación que culminará la próxima semana ya que en el orden del día de la Junta de Gobierno Local de este lunes 30 de mayo figura esta concesión demanial de la parcela 49 del camposanto de Sant Antoni Abad. Salvo algún contratiempo de última hora, quedará aprobada por este órgano.


Raül Llopis, edil de Cultura en declaraciones a Radio Alcoy, explica que atendiendo a la voluntad del cantante alcoyano de descansar para siempre en su ciudad natal, y tras dos años de negociaciones con la familia, se ha llegado a un acuerdo.

 

Al tiempo que se dejará el pequeño terreno en la tierra del descanso eterno, la familia de Sesto ya prepara el proyecto del monumento funerario.

 

El cantante alcoyano más internacional está enterrado ahora junto a sus padres en el camposanto alcoyano. Lugar que es visitado por los seguidores del artista, que falleció el 8 de septiembre de 2019.

 

Fuente: Informativos Radio Alcoy. Cadena SER

 

 

Imagen de la parcela que el 'Ayuntamiento De Alcoy' cederá para la construcción del 'Mausoleo De Camilo Sesto'

© G. B. / Radio Alcoy

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 90.000 Gracias Por Las '90.000 Visitas'
31 Mayo 2022

·
 
     
 

GRACIAS... SIEMPRE... A TOD@S por seguir interesándose por la obra de Camilo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas Gracias... ¡90.000 GRACIAS!... ¡Y Vamos A Por Las 100.000! ¡Seguimos creciendo SIEMPRE gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Museo Camilo Sesto / Camilo Sinfónico. Homenaje Oficial A Camilo Sesto / Camilo Sesto – Algo De Mí — Edición 50 Aniversario'
17 Junio 2022

·
 
     
 
Museo Camilo Sesto. Salen A Concurso Las Obras Para Rehabilitar El Edificio Del Futuro Museo Camilo Sesto
.
 
     
 

"Las obras del museo de nuestro artista más internacional, quien ha llevado el nombre de Alcoy por todo el mundo, estarán en marcha en el último trimestre de este año, y a lo largo de 2023 el Museo Camilo Sesto tendrá sus puertas abiertas. Con ello, nuestra ciudad rendirá un homenaje permanente al embajador más universal que ha tenido Alcoy, y será punto de encuentro de los millones de seguidores que tiene el artista". Así lo anuncia el alcalde, Toni Francés, después de que el proceso haya dado un importante paso adelante, pues se ha aprobado el proyecto para la rehabilitación del edificio en el que lo acogerá, ubicado en la calle El Camí 44, así como el concurso para la ejecución de las obras necesarias.

La Junta de Gobierno celebrada el lunes ratificó ambos trámites y el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 12 de julio a las 12 horas. Una vez se resuelva la licitación, la ejecución de las obras no superará los nueve meses, y el presupuesto máximo de la actuación será de 155.202,42 euros (187.794,93 IVA incluido). La previsión es que en el último trimestre de este año estén en marcha las obras para que el Museo Camilo Sesto pueda ser una realidad en el segundo semestre de 2023. El alcalde recuerda que "tuvimos ocasión de hablar con Camilo sobre el museo que iba a dedicarle la ciudad, que recogería su trayectoria personal y artística. Ahora, estamos cada vez más cerca de que sea una realidad esta pieza tan importante para difundir el nombre de la ciudad de Alcoy unido a la figura de este extraordinario alcoyano y artista".

La actuación que se llevará a cabo supondrá la rehabilitación y mejora del edificio en el que se ubicará, actuando en cuestiones como su consolidación y la mejora de la accesibilidad, como también se resolverán los problemas de salubridad en la cubierta y se actuará en la estabilidad de los elementos estructurales existentes.

Paralelamente se está trabajando en el proyecto museístico, es decir, en el contenido el futuro museo que la ciudad dedicará al alcoyano más universal, como es Camilo Sesto. Hay que tener en cuenta que la ciudad ha recibido el legado del artista, que pasará a formar parte de este futuro museo. En un primer momento fueron alrededor de 800 piezas, que han ido aumentando al recibir diferentes donaciones posteriores, lo que permite imaginar el importante contenido de este museo, que será lugar de encuentro de seguidores del artista repartidos por todo el mundo, tal y como recuerda el concejal de Cultura, Raül Llopis.

La puesta en marcha del Museo Camilo Sesto es un gran proyecto que servirá para homenajear a un alcoyano Hijo Predilecto y Medalla de Oro de la Ciudad, perpetuando de esta manera su presencia en Alcoy, y además permitirá la recuperación de un edificio patrimonial, que fue construido en 1879-1880. Durante años, el inmueble acogió el antiguo asilo y cuenta con diferentes estancias. Actualmente en una parte se ubica la reconocida sala de exposiciones La Capella, y en los dos espacios restantes se dispondrán la futura pinacoteca de la ciudad y el museo del artista.

La ubicación del propio museo permitirá al visitante disfrutar también de dos enclaves muy cercanos dentro de una ruta por escenarios de la ciudad que forman parte de la vida del artista, como son el colegio Salesiano San Vicente Ferrer y el parque de La Glorieta, donde cursó sus estudios y empezó a cantar. Además, se encuentra de camino hacia el cementerio Sant Antoni Abat, donde descansa y lugar en el que la familia de Camilo Sesto construirá un mausoleo en el que repose definitivamente, para lo que el Ayuntamiento les ha cedido una parcela.

"Son muchas las personas, de diferentes partes del mundo, que contactan con el Ayuntamiento mostrando su interés por venir a nuestra ciudad atraídas por lo que representa Camilo Sesto. Con su museo, contaremos con una extraordinaria atracción turística unida al alcoyano más universal", tal y como explica el concejal de Cultura, Raül Llopis.

 

Fuente: Ayuntamiento De Alcoy. 14/06/2022

 

 
     
 
Camilo Sinfónico. Homenaje Oficial A Camilo Sesto
.
 
     
 

"Tengo el gran placer de anunciaros que el próximo 18 de noviembre estrenaremos en el Auditorio Nacional de Costa Rica: Camilo Sesto Sinfónico en vivo, el primer homenaje oficial al gran Camilo Sesto. En este espectáculo interpretaremos con orquesta sinfónica y coro los arreglos que creé para el que fuera el último disco del artista: Camilo Sinfónico. La interpretación vocal estará a cargo del barítono costarricense Andrés Gómez Guzmán, con la colaboración de la cantante española Beatriz Albert. Dirección de orquesta por un servidor. Entradas a la venta próximamente."

 

Fuente: Pepe Herrero Music. Facebook. 17/06/2022

 

 
     
 
Camilo Sesto – Algo De Mí — Edición 50 Aniversario. ¡Ya Disponible!
.
 
     
 

Algo De Mí (1972) es el primer álbum de Camilo Sesto. Esta edición en vinilo de color conmemora los 50 años de la publicación del disco que supuso el despegue definitivo de su carrera en la que acabó convertido en una estrella mundial. Producido por Juan Pardo en colaboración con el propio artista, este disco recoge sus primeros sencillos como "Lanza Tu Voz" o "Ay, Ay, Rosetta" Pero sobre todo fue la canción "Algo De Mí" la que alcanzó el número 1 y supuso su consolidación como artista y como compositor. Un tema que acumula cientos de versiones y que para el propio Camilo era una canción especial de su repertorio. Una obra maestra con una de las mejores interpretaciones vocales de toda su carrera. Esta nueva edición nos permite volver a disfrutar de esas grabaciones históricas con la mejor calidad de sonido de hoy día.
.

Consíguelo aquí: Camilo Sesto – Algo De Mí — Edición 50 Aniversario

 

 

 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 100.000 Gracias Por Las '100.000 Visitas'
02 Agosto 2022

·
 
     
 

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... SIEMPRE... 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000, 60.000, 70.000, 80.000, 90.000... Y 100.000 GRACIAS A TOD@S por seguir interesándose por la obra de CAMILO... ¡MILLONES DE GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas Gracias... ¡100.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo SIEMPRE gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'Homenajes A Camilo Sesto En Alcoy Por Su 76 Aniversario'
10 Septiembre 2022

·
 
     
 

La figura de Camilo Sesto continúa, y continuará teniendo gran importancia, tanto en Alcoy como nivel nacional e internacional, así como será recordada durante mucho de tiempo. Precisamente con el objetivo de tener presente a nuestro cantante más internacional, tres días de septiembre estarán dedicados a Camilo Sesto con diferentes actos organizados desde diferentes entidades y de variada tipología.

 

JJueves 15 Septiembre 2022
Presentación del Libro 'CAMILO SESTO. NI ÁNGEL NI DEMONIO' de Ramón Climent Vaello
Teatro Calderón. Plaça Espanya, 14. 19:30 Horas
Entradas:
TicketAlcoi

Viernes 16 Septiembre 2022
Presentación del Álbum 'CAMILO FOREVER' y entrega Disco de Oro por las ventas de 'CAMILO SINFÓNICO'
Ibam Cada Alcoi. Carrer Rigoberto Albors, 8. 19:00 Horas

Sábado 17 Septiembre 2022
Presentación del Espectáculo 'TODO CAMILO' ofrecido por el cantante Javier Ballester

Sala La Mujer Barbuda. Plaza Gonzalo Cantó. 19:00 Horas
Entradas A La Venta:
Entradas A Tu Alcance


"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
 
'"Perdóname — Demo" Nuevo Single Inédito De Camilo Sesto — 16 De Septiembre Disponible En Plataformas Digitales'
12 Septiembre 2022

·
 
     
 

"Perdóname — Demo" es el nuevo sencillo inédito de Camilo Sesto anticipo de su próximo álbum CAMILO FOREVER, que se publicará el próximo 18 de noviembre.

 

 

MADRID – 12 DE SEPTIEMBRE. “Perdóname” es una de las grandes canciones de Camilo Sesto. Compuesta y producida por el propio artista, fue el primer sencillo de su álbum Amaneciendo (1980) y se convirtió en un éxito planetario. La grabación se realizó en Red Bus Recording Studio de Londres en septiembre de 1980 con arreglos de Trevor Bastow y del propio Camilo. En las cintas originales de las sesiones de grabación ha sido encontrada esta primera toma de la canción, registrada en directo en el estudio con los músicos y la orquesta que realizaron la grabación definitiva. Esta versión es algo más corta, con la estructura abreviada y el tempo más rápido. En ella se aprecia una mayor desnudez instrumental y el arreglo orquestal aún no estaba completamente desarrollado aunque el famoso crescendo central ya estaba esbozado. La interpretación vocal, como no podía ser de otra manera, es sencillamente magistral.

Esta grabación ha permanecido inédita hasta ahora y finalmente ve la luz como anticipo de Camilo Forever, la retrospectiva más completa jamás editada de Camilo Sesto. Una cuidada edición deluxe con 4 CD en un libro de gran formato de 200 páginas con textos, información exhaustiva, portadas de todos los singles y material fotográfico exclusivo que se publicará el próximo 18 de noviembre. Los CD 1 y 2 contienen en orden cronológico los 40 singles oficiales de la etapa en Ariola y Sony de su carrera. El tercer y cuarto CD incluyen una gran selección de caras B, rarezas, curiosidades, versiones en otros idiomas y 10 canciones completamente inéditas. En total, 82 canciones, de las que 40 son singles y 25 son rarezas e inéditos no disponibles hasta ahora.


 

Camilo Forever Deluxe — Edición Especial Preventa


Este viernes 16 de septiembre se inicia la preventa de Camilo Forever, y los primeros compradores que hagan su reserva podrán llevarse un single exclusivo en vinilo de color de "Perdóname", replica del original de 1980 pero con “Perdóname — Demo” en la cara B, que hará las delicias de los fans y coleccionistas de todo el mundo.

Asimismo, también el 16 de septiembre, para celebrar la figura y la obra de Camilo Sesto en el día en que hubiese sido su 76 cumpleaños, en el Salón de actos del Ivam Cada de Alcoi a las 19.00 tendrá lugar un evento presentación de Camilo Forever en el que además se hará entrega del disco de oro póstumo por las ventas de Camilo Sinfónico, el último álbum que el artista publicó en vida. Esta certificación va destinada al Museo Camilo Sesto que abrirá sus puertas en 2023.

 

 

CANCIONES DE CAMILO FOREVER DELUXE

LOS SINGLES
CD1
01 Buenas Noches / 02 Lanza Tu Voz / 03 Ay, Ay, Rosseta / 04 Algo De Mí 4:07 / 05 Amor... ...Amar / 06 Fresa Salvaje / 07 Todo Por Nada / 08 Algo Más / 09 Ayudadme / 10 ¿Quieres Ser Mi Amante? / 11 Melina / 12 Jamás / 13 Jesús (Camilo Sesto) – Getsemaní (Oración Del Huerto) / 14 Sólo Tú / 15 Memorias / 16 Mi Buen Amor / 17 Y… No / 18 Vivir Así Es Morir De Amor / 19 El Amor De Mi Vida / 20 Angela
CD2
01 Quién Será / 02 La Culpa Ha Sido Mía / 03 Perdóname / 04 Vivir Sin Ti / 05 Amor No Me Ignores / 06 Qué Más Te Da / 07 Devuélveme Mi Libertad / 08 Mi Mundo, Tú / 09 There I Go Again / 10 Amor De Mujer / 11 Te Amo / 12 Ven O Voy / 13 Tengo Ganas De Vivir / 14 Me Lo Estás Poniendo Difícil — Versión Single / 15 Amor Mío ¿Qué Me Has Hecho? / 16 Qué Mala Vida / 17 Bocadito De Caviar / 18 No Hay Nada Mío / 19 Perdóname. Con Marta Sánchez Y La Orquesta Sinfónica RTVE / 20 Algo De Mí. Con Carlos Rivera Y La Orquesta Sinfónica RTVE

CAMILO INTERNACIONAL Y RAREZAS
CD3
01 Now Is My Time / 02 Cuando Tengo Frío / 03 Soledad / 04 Un Mundo Mejor / 05 Volarás / 06 Sálvate / 07 Algo Mais / 08 Cómo Haré Para Entender. Con El Mariachi Oro Y Plata De José Chávez / 09 Yo También Te Quiero — Versión Single / 10 Amor... ...Amarti / 11 Un Uomo Così / 12 Tutto Per Niente / 13 Aiutatemi / 14 Rote Rosen Im Haar / 15 Ajudadme / 16 Cuando Alguien Se Enamora / 17 Abrázame — Demo / 18 María — Demo / 19 Good Bye My Love / 20 Nadie Me Ama / 21 Jamie My Love — Single Version / 22 Don't Tell — Single Version

CD4
01 Queres Ser Minha Amante? / 02 Melina / 03 Só Você / 04 Gelosia / 05 Ahora O Nunca / 06 Sólo Pienso En Usted / 07 Contra El Aire / 08 Winning / 09 Hasta Dónde / 10 Perdóname — Demo / 11 Te Quiero Así / 12 ¿Qué Nos Pasa Esta Mañana? / 13 Demasiado Joven — Demo / 14 Too Deep In Love / 15 Popurrí — Jamás / El Amor De Mi Vida / Perdóname / Mi Mundo, Tú / Terciopelo Y Piedra / Amor De Mujer / 16 Som / 17 Pobre Mundo / 18 Ponle Precio A Tu Amor — Versión Single / 19 El Amor De Mi Vida. Con Alaska / 20 Vivir Así Es Morir De Amor — Original Disco Mix. Reworked By La Casa Azul.

 

Fuente: Sony Music. 12/09/2022

 
     
     
 
'Homenaje A Camilo Sesto. Presentación Del Libro «Camilo Sesto. Ni Ángel Ni Demonio» De Ramón Climent Con Las Actuaciones De Los Dayson Y Moisés Olcina'
15 Septiembre 2022

·
 
     
 

Con motivo del que sería el 76 cumpleaños de nuestro cantante más universal el 16 de septiembre y de la presentación del libro, editado por el 'Instituto Alicantino De Cultura — Juan Gil-Albert', 'Camilo Sesto. Ni Ángel Ni Demonio', escrito por el periodista Ramón Climent, se plantea esta actividad como un homenaje a Camilo puesto que Los Dayson, el grupo con el que empezó a cantar, realizarán un pequeño concierto una vez finalizada la presentación. Actuará también un saxofonista.

El objetivo de la actividad es doble: presentar el libro biográfico de Camilo Sesto y recordar sus canciones por lo que servirá para rendirle un merecido homenaje en el que hubiera sido su 76 cumpleaños.

La actividad estará dividida en dos partes: en la primera parte, se realizará la presentación del libro escrito por el periodista alcoyano Ramón Climent y, a continuación, Los Dayson, grupo con el que comenzó Camilo Sesto realizarán un pequeño concierto y contaremos también con las interpretaciones al saxofón de Moisés Olcina.

Ramón Climent Vaello (Alcoy, 1954) ha dedicado toda su vida profesional al periodismo local en Alcoy, compaginando su trabajo en el periódico Ciudad, donde comenzó en 1974, con corresponsalías de La Verdad, Diari de València y El País. Entre 2004 y 2013 ejerce el cargo de director de Ciudad y tras el cierre de esta cabecera participa en el nacimiento de El Nostre, que dirige hasta su jubilación en 2017. De 2015 a 2019 preside la Associació Valenciana de Premsa Comarcal. En 2018 la Generalitat Valenciana le concede el premio “Comunicación De Proximidad”. Consiguió el primer premio de sainetes festeros de la Asociación de San Jorge en 1993 y 1995 y ha publicado una biografía del pintor Fernando Cabrera y la historia, en dos volúmenes, del Teatro Principal de Alcoy. Su última publicación, en 2020, ha sido “Crónicas Irreverentes De La Alcoyanía”.

Los Dayson: José Luis Esteve, Emilio Llácer, Jesús Nácher, Remigio Barrachina y Camilo Blanes formaron Los Dayson a inicios de los años 60. Cinco jóvenes alcoyanos que se unieron por su pasión por la música y que decidieron casi de forma improvisada viajar hasta Madrid en busca de la fama.

 

 
     
  Puedes VER en directo la presentación del libro 'Camilo Sesto. Ni Ángel Ni Demonio' AQUÍ:  
   
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar' … 110.000 Visitas ... 'Perdóname — Demo' Disponible ... 'Camilo Forever' Presentación En Alcoy & Preventa'
16 Septiembre 2022

·
 
     
 

Hoy celebrados el 76 Cumpleaños de CAMILO y lo hacemos a lo grande. A tal efecto os decimos todo lo que acontece en éste gran día.

 

GRACIAS... SIEMPRE... 110.000 GRACIAS A TOD@S por seguir ahí y aquí interesándose por la obra de CAMILO... ¡MILLONES DE GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas Gracias... ¡110.000 GRACIAS!...


'Perdóname — Demo', el nuevo single extraído como anticipo del nuevo álbum 'CAMILO FOREVER' ya está disponible en todas las plataformas digitales.


 

Disponible AQUÍ:

 

 

Esta misma tarde en el salón de actos del Ibam Cada Alcoi (Carrer Rigoberto Albors, 8) a las 19:00 Horas tendrá lugar la presentación oficial del esperado 'CAMILO FOREVER' en un acto en el que SONY MUSIC además hará entrega del DISCO DE ORO por las ventas del álbum 'CAMILO SINFÓNICO'.

 

 

Ya está disponible desde hoy la preventa del álbum 'CAMILO FOREVER — Edición Deluxe'. Resérvalo ahora y llévate un single exclusivo de 'Perdóname' en vinilo rojo edición coleccionista.

 

 

Puedes revervarlo AQUI:

 

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 
     
     
 
'Volarás' ... 3º Single Extraído Del Álbum 'Camilo Forever' ... ¡Ya Disponible!
21 Octubre 2022

·
 
     
 

'Volarás', el nuevo single extraído como anticipo del nuevo álbum 'CAMILO FOREVER' ya está disponible en todas las plataformas digitales.


 

Disponible AQUÍ:

 

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 
     
     
 
'Pobre Mundo' ... 4º Single Extraído Del Álbum 'Camilo Forever' ... ¡Ya Disponible!
11 Noviembre 2022

·
 
     
 

'Pobre Mundo', el nuevo single extraído como anticipo del nuevo álbum 'CAMILO FOREVER' ya está disponible en todas las plataformas digitales.
·

 

"Pobre Mundo" es una canción de Camilo Sesto grabada en 1986 en las sesiones del álbum Agenda de baile que había permanecido inédita hasta hoy. Ha sido encontrada en las cintas multipistas originales de aquel álbum y cuidadosamente mezclada por Pepe Herrero, el productor y arreglista de "Camilo Sinfónico", el último álbum que publicó Camilo Sesto en vida. Se trata de una composición construida sobre una base de piano rítmico que sustenta la canción a la que unos arreglos de clarinete le dan un cierto aire de cabaret. Una rareza en la carrera de Camilo. Pero sin duda la gran protagonista es la letra, de gran vigencia hoy día que hay tantos señalamientos y que tanto se juzga al diferente. Camilo nos cuenta que en el amor no importa el qué dirán. Lo único que importa es el amor. Da igual como, donde y con quién. El problema lo tienen los demás… De ahí lo de "pobre mundo". Es aplicable a todo tipo de situaciones en las que uno se pueda sentir criticado y observado por ser diferente… Como siempre, la interpretación vocal es magnífica, contenida y llena de matices, totalmente al servicio del arreglo y de lo que pide la canción.

 

Aunque la gente hable de ti y de mí
Aunque nos miren mal
Aunque ellos piensen que estamos locos
Todo nos da igual
Aunque nos señalen con el dedo
Cuando nos ven pasar
La piel de nuestro amor es tan dura y fuerte
Que nada la destruirá.

Pobre mundo, pobres tontos
Que no entienden nuestra forma de amar.
Están tan ciegos ante sus defectos
Que sólo ven los de los demás.
Pobre mundo, pobres mentes
Que no viven ni dejan vivir.
Pobre gente, probablemente
No saben lo que es ser feliz.

Sólo las sábanas de nuestra cama
Y las paredes de nuestro hogar
Podrían hablar de lo que nos pasa
Y sin embargo saben callar.
En el espejo de nuestra vida
Sólo nos vemos tú y yo
No nos importan las tonterías
Que se inventan de los dos.

 

Una auténtica joya felizmente rescatada que anticipa la próxima publicación de "Camilo Forever", la retrospectiva más completa jamás editada de Camilo Sesto

Una cuidada edición deluxe con 4 cd en un libro de gran formato de 200 páginas con textos, información exhaustiva, portadas de todos los singles y material fotográfico exclusivo que se publicará el próximo 18 de noviembre. Los cd 1 y 2 contienen en orden cronológico los 40 singles oficiales de la etapa en Ariola y Sony de su carrera. El tercer y cuarto cd incluyen una gran selección de caras B, rarezas, curiosidades, versiones en otros idiomas y 10 canciones completamente inéditas. En total, 82 canciones, de las que 40 son singles y 25 son rarezas e inéditos no disponibles hasta ahora.

 

Disponible AQUÍ:

 

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 
 
     
     
 
'Camilo Sesto Superstar … 120.000 Visitas' / 'Camilo Forever' / 'Camilo Sinfónico. Homenaje Oficial A Camilo Sesto'
18 Noviembre 2022

·
 
     
 
'Camilo Sesto Superstar … 120.000 Visitas'
.
 
     
 

GRACIAS... SIEMPRE... 120.000 GRACIAS A TOD@S por seguir ahí y aquí interesándose por la obra de CAMILO... ¡MILLONES DE GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas GRACIAS... SIEMPRE... ¡120.000 GRACIAS!

 

 
     
 
'Camilo Forever'
.
 
     
 

En Febrero de 2020 se pusieron en contacto conmigo el departamento de producción de SONY MUSIC para que, junto con ellos, creáramos un nuevo álbum de Camilo para un futuro lanzamiento. Al llegar a las oficinas de la discográfica pregunté por qué me habían elegido para tal menester y la respuesta fue que aparte de ser conocedores de ésta web y de mi extenso trabajo a lo largo de los años... Camilo que en su momento les indicó: "Si  algún día no estoy y queréis hacer algo, sea lo que sea... no dudéis en poneros en contacto con Pedro Munster. Él, aparte de un buen amigo, conoce más que de sobra mi extensa obra y es la persona indicada para asesoraros en lo que acontezca..."

 

Y dicho y hecho acepté el trabajo y nos pusimos a realizarlo... Ya tenían el título escogido... se llamaría 'CAMILO FOREVER' y sería una especie de libro con 4 CD's... Como no me apetecía que fuera el típico recopilatorio de compañía les ofrecí la idea de que 2 de los CD's fueran todas las caras A de los singles editados por Camilo en España... Y en los otros 2 CD's restantes deberíamos incluir todas esas canciones cantadas en distintos idiomas publicadas por el artista a través de los años en distintos discos y muy buscadas por su incombustibles fans...  Les pareció una idea genial y nos pusimos a ello. Aparte, cuando se hizo la producción de 'CAMILO SINFÓNICO', habían aparecido un puñado de nuevas canciones inéditas en los multipistas originales... Lo cual nos encaminaba a un disco más que exquisito.

 

Nos llevó cerca de más de seis meses concretarlo. Los problemas derivados de la pandemia mundial a la que asistimos retrasaron todo mucho. El álbum estaba terminado en Septiembre de 2020 y su publicación sería el 20 de Noviembre del mismo año... Como adelanto y anticipo del mismo el 08 de Septiembre se publicó un primer single inédito 'TE QUIERO ASÍ'... Al final por una razón u otra el álbum no se llegó a publicar.

 

En verano de 2021... por fin —después de algún que otro contratiempo— se dio carta blanca para su publicación y por fin había una fecha segura de salida: el 18 de Noviembre de 2022.

 

Se han publicado este año, previos a la salida del álbum, tres nuevos singles extraídos de él: 'PERDÓNAME — DEMO' (16 Septiembre 2022), 'VOLARÁS (21 Octubre 2022) Y 'POBRE MUNDO (11 Noviembre 2022).

 

Estoy más que orgulloso del resultado de 'CAMILO FOREVER'... como espero que lo estéis tod@s y cada un@ de vosotr@s cuando lo tengáis entre vuestras manos... Es un trabajo hecho con mucho, mucho cariño y es de uso exclusivo y disfrute para l@s verdader@s seguidor@s de CAMILO SESTO... Quiero, una vez más, desde aquí dar las GRACIAS a AMANDO CIFUENTES y OLGA LÁIZ de SONY MUSIC... Por hacerlo todo fácil y no poner ningún tipo de trabas a la hora de trabajar juntos... Millones de GRACIAS ETERNAS.

 

Pedro Munster. Webmaster. 18/11/2022

 

 
     
 
'Camilo Sinfónico. Homenaje Oficial A Camilo Sesto'
.
 
     
 

Camilo Sinfónico en directo es el primer homenaje oficial en el mundo apoyado por su familia, al gran Camilo Sesto. En este homenaje, se interpretarán las versiones sinfónicas del que fuera el último trabajo discográfico del artista: Camilo Sinfónico.

La creación artística del espectáculo, así como la dirección de orquesta, y creación de los arreglos sinfónicos, vienen de la mano de Pepe Herrero, quien fuera elegido por el propio Camilo Sesto en 2018 para crear y producir su álbum Camilo Sinfónico. Camilo Sesto decidió crear el álbum Camilo Sinfónico tras ver la actuación en televisión de Mónica Naranjo interpretando la versión sinfónica de «Vivir AEs Morir De Amor» que Pepe Herrero creó, quedó tan fascinado que decidió ponerse en contacto con él para encargarle crear un álbum completo de versiones de sus grandes éxitos con una gran orquesta sinfónica y coro.

Hoy 18 de noviembre es el estreno mundial de este espectáculo en el 'Auditorio Nacional Museo De Los Niños' de Costa Rica, evento que cuenta con el apoyo del gobierno de dicho país, que ha declarado el espectáculo de interés cultural para la nación. La interpretación vocal estará a cargo del barítono costarricense Andrés Gómez Guzmán y la colaboración de la soprano española Beatriz Albert.
.

Entradas aquí: Camilo Sinfónico. Homenaje Oficial A Camilo Sesto