'Joaquín Paz' Homenajea A Camilo Con 'Cuando Digo Que No'
29 Abril 2022
 
     
 

'Joaquín Paz' es un compositor, pianista y cantante, nacido en Madrid el 02 de enero de 1981. Con más de 250.000 copias vendidas de todas sus canciones alrededor del mundo, ha trabajado como compositor —tanto de música como de letras— para algunos de los artistas más relevantes de nuestro país, como 'David Bisbal', 'India Martínez', 'Bustamante', 'Tamara', 'Ángel Capel', 'María Isabel' o el dúo 'Kiko Y Shara'.

En mayo de 1990 y a la edad de 9 años, hizo su primera aparición en TVE durante el programa musical 'Sopa De Gansos', presentado por 'Rosa León'. Allí interpretó una canción extraordinariamente difícil de interpretar titulada "El Ruiseñor", un clásico de Luis Mariano. La actuación de Joaquín sirvió como broche final para uno de los programas y se repuso varias veces después. Posteriormente, se graduó por la 'Royal School Of Music' y en un primer acercamiento al mundo de la producción discográfica, obtuvo también el título en Técnico de Sonido por el 'Instituto De Estudios Musicales y Musicotecnológicos'. (IDEMM). Sus influencias musicales son muy variadas y heterogéneas, haciendo suyos géneros muy dispares. Desde el rock
de la mano de grupos como Europe, Bon Jovi hasta los célebres musicales de Broadway, así como otros estilos aún más clásicos como el canto coral y polifónico, que estudió de niño. A pesar de todo, su mayor influencia a nivel vocal proviene de los artistas melódicos como 'Luis Miguel' y muy especialmente de 'Camilo Sesto'... al cual siempre intenta rendir homenaje en sus actuaciones interpretando algunos de sus temas más conocidos.

 

El 23 de Septiembre de 2020 fue encargado de ponerle el broche final al programa de TVE 'Lazos De Sangre' dedicado a 'Camilo Sesto' en el que interpretó: 'Dónde Estés, Con Quién Estés' y 'Vivir Así Es Morir De Amor'.

El 16 de septiembre de 2021 participó en el 'Homenaje A Camilo Sesto En Su 75 Aniversario' que organizó el 'Excelentísimo Ayuntamiento De Alcoy' y la 'Editorial Chocolate' en el 'Ivam Cada Alcoi — Institut Valencià D'Art Modern' y en el que interpreto magistralmente a voz y piano: 'Cumpleaños Feliz', 'Algo De Mí', 'Tres Veces No', 'Vivir Sin Ti', 'Si Me Dejas Ahora', 'Si Me Dejas Ahora', 'Quererte A Ti', 'Ahora Que Me Faltas' (canción dedicada a Camilo)...

Hoy, 29 de Abril de 2022, vuelve a homenajear a nuestro
artista con una versión de la canción del álbum 'Tuyo' de 1985: 'Cuando Digo Que No'. Podéis ver los datos correspondientes a la producción y disfrutar del videoclip aquí: 'Joaquín Paz – Cuando Digo Que No — Single'

 

 
     
     
  'Camilo Sesto Superstar' … 80.000 Gracias Por Las '80.000 Visitas'
20 Abril 2022
 
     
 

GRACIAS... SIEMPRE... Por Seguir Interesándose Por La Obra De Camilo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Muchísimas Gracias... ¡80.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo SIEMPRE gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
  'Camilo Sesto Superstar' … 70.000 Gracias Por Las '70.000 Visitas'
23 Marzo 2022
 
     
 

GRACIAS... UNA VEZ MÁS... SIEMPRE... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... Hemos subido considerablemente el número de visitantes de España y México... Muchísimas Gracias... ¡70.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 
     
     
  'Camilo Sesto ‎– Algo De Mí — 50 Aniversario — Álbum'
21 Marzo 2022
 
     
 

Después del exitoso single 'Algo De Mí' / 'Yo Soy Así' lanzado el 12 de Febrero de 1972 y catapultado directamente al número 1... El 21 de Marzo de 1972 se edita por fin el primer álbum de Camilo que, como no podía ser de otra forma, tiene el título de 'Algo De Mí'.

El álbum recopila los 4 primeros singles editados por el artista: 'Buenas Noches / Esa Paloma' (Ariola ‎– 14.905-A), 'Lanza Tu Voz / A Ti, Manuela...' (Ariola ‎– 14.927-A), 'Ay, Ay, Rosseta / Mendigo De Amor' (Ariola ‎– 14.993-A), 'Algo De Mí / Yo Soy Así' (Ariola ‎– 10.553-A)... más dos nuevas adaptaciones de su productor Juan Pardo: 'Todos Los Tiempos' («'O Sole Mio»), Oh Mari («Ah Maria Mari») y una nueva canción de la autoría del propio  Camilo: 'Hoy Como Ayer'.

Como dato curioso sobre la portada cabe destacar que a principios de los 70's la publicación de un álbum estaba marcada en general por la censura de la época a través del 'Ministerio De Información Y Turismo'. El control iba más allá del contenido de las letras... También incluía la imagen del intérprete, examinando concienzudamente la vestimenta, que los colores de la portada o contraportada no fueran demasiado llamativos y que no destacase la belleza física. Uno de los atractivos —a primera vista— de 'Camilo' era el color de su mirada y, presintiendo que esto pudiera ser un símbolo de seducción o de atracción sexual, en la portada del álbum fue modificado el color azul de sus ojos por el negro.

 

Tienen a su disposición los créditos correspondientes al álbum en la sección 'CAMILO SESTO • DISCOGRAFIA • 1970-1979' así como las letras de las canciones en la sección 'CAMILO SESTO • CANCIONERO'... ¡Que lo disfruten!

En breve... y coincidiendo con este 50 aniversario 'Sony Music' reeditará el álbum en formato vinilo. ¡FELIZ 50 ANIVERSARIO, CAMILO!

 

 

 
     
     
  'La Música De Mi Vida. Camilo Sesto. Hoy Lunes A Las 22:30 En TeleMadrid'
07 Marzo 2022
 
     
 

Esta noche, "La Música De Mi Vida" que presenta Inés Ballester, nos sorprenderá con un gran programa centrado en un nuevo artista: el cantante y compositor Camilo Sesto. El programa repasará su carrera con Pastora Soler y Edu Soto como participantes.

"La Música De Mi Vida" recordará su trayectoria y canciones y conoceremos muchos detalles emocionantes de la vida de este gran artista español, que tiene cuarenta discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de cien millones de copias vendidas.

En el plató, moderado por Inés Ballester, habrá de nuevo un coloquio con invitados como Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar, Fernando Neira (periodista cultural de la Cadena Ser) y Ramoncín.

En los videos participarán dando sus testimonios importantes figuras de la actualidad como el Padre Ángel (amigo del cantante y presidente de 'Mensajeros De La Paz'), Jaime Azpilicueta Pérez (amigo y director escénico de 'Jesucristo Superstar'), Andrea Bronston Robinson (corista y ex pareja), Susana De Las Heras Ortiz (corista y amiga), Doctor José Manuel Gómez Villar (médico estético), Marisa Martín Blázquez (periodista del corazón y vecina), Emilio Llácer Pérez (amigo y componente de 'Los Dayson' y 'Los Botines'), José Luis Esteve Ponsoda (amigo y componente de 'Los Dayson')... entre otros.

El programa se podrá ver a través de la página web de TeleMadrid en este enlace: 'TeleMadrid — Directo' ...Y en los correspondientes horarios de los diferentes países que a continuación os indicamos:

 

22:30 — España, Alemania, Francia, Italia
13:30 — Los Ángeles
15:30 — Centroamérica, México, Houston, Texas
16:30 — Canadá, Colombia, Ecuador, Florida, Nueva York, Panamá, Perú
17:30 — Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
18:30 — Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
06:30 — Japón (Hora del martes)

 

 

 
     
     
  'Camilo Sesto Superstar' … 60.000 Gracias Por Las '60.000 Visitas'
17 Febrero 2022
 
     
 

GRACIAS SIEMPRE... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... ¡60.000 GRACIAS!... ¡Seguimos creciendo gracias a USTEDES!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."

 

 

 
     
     
  'Camilo Sesto ‎– Algo De Mí / Yo Soy Así — 50 Aniversario Single'
12 Febrero 2022
 
     
 

En Enero de 1972 Camilo viajo a Londres junto a su productor Juan Pardo a los estudios 'De Lane Lea' de Wembley, para registar cinco nuevas canciones: 'Algo De Mí', 'Todos Los Tiempos' («'O Sole Mio»), 'Yo Soy Así', 'Oh Mari' («Ah Maria Mari»), 'Hoy Como Ayer'... y que junto a los tres singles ya publicados anteriormente conformarían su primer álbum para la discográfica ARIOLA. Desde un primer momento, tanto Camilo como Juan, vieron algo especial en 'Algo De Mí'. Con arreglos de Johnny Arthey —el mismo arreglista que hizo los propios en el exitoso 'Eloise' de Barry Ryan de 1968— y la magistral interpretación de Camilo el resultado final de la canción fue grandioso y espectacular.

 

De inmediato, y como anticipo del álbum, el 12 de Febrero de 1972 se decidió editar un single con 'Algo De Mí' en la cara A y en su B 'Yo Soy Así' (Ariola ‎– 10.553-A).

 

'Algo De Mí' marcó un antes y un después en la carrera ascendente de Camilo... fue la canción determinante para catapultar al 'olimpo de los dioses' a su interprete y la que le marcó el camino a seguir. Hoy... Celebramos el lanzamiento del mencionado single y comprobamos que está más que vigente y ha superado con creces el paso del tiempo. ¡FELIZ 50 ANIVERSARIO, CAMILO!

 

 
     
     
  'Camilo Sesto Superstar' … 50.000 Gracias Por Las '50.000 Visitas'
28 Enero 2022
 
     
 

No podíamos empezar mejor el año... GRACIAS SIEMPRE por vuestra lealtad, preferencia, reconocimiento y agradecimiento... Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... Millones de gracias... De nuevo... A todas y cada una de las personas... Que nos visitan a diario... Desde los distintos países del mundo... ¡GRACIAS ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, GUATEMALA, HONDURAS, ITALIA, JAPÓN, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA!... ¡50.000 GRACIAS!

 

GRACIAS — THANK YOU — MERCI — VIELEN DANK — GRAZIE — ありがとう

"... Y TODO LO QUE AQUÍ SUCEDA ... SEA PARA BIEN ... NUNCA PARA MAL ..."